emimark escribió:Buen dia gente, como están?
Soy nuevo en esto y lamentablemte me meti a invertir en un momento muy complicado, me gustaria saber que se hace en estos casos, se vende o se aguanta? en que stop loss vendemos?
Desde ya gracias por la ayuda.
Espero aprender pronto para poder hacer buenos aportes como hacen todos.
Un abrazo.
yo entre el martes a 3,80 y con puts de la 3,67, me salve de dope esta vez, si abre por ahi lanzo la 3,67 y me aproximo al empate inclusive salgo ganando guita. , ayer hubiese eso por bolu ( acciones + cobertura + lanzamiento ) , y hoy estaba descorchando y tranquilo, a los que recien comienzan .
muchachos les vuelvo a repetir en situaciones como esta compren cobertura, me ch... un eggs lo que digan los maestros de ajedrez, que fundieron cuentas y desaparecieron de los foros ( por algo es), que no es una estrategia? que cc importa, si aplico la de ellos " cunas vendidas" con lo de ayer y hoy fundiría cuenta varias veces) haganla sencilla, algunos dicen que por el costo del put, se podia comprar calls de frente manteca, pero al día de hoy por ejemplo con la otra estrategia podes salir empate, comprando calls ya perdiste hoy y no hay nada que podrias hacer, gustos son gustos....