TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Johnnie Rojo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Johnnie Rojo » Jue Jul 31, 2014 3:03 pm

Si lo que escribe acá es cierto , LUCHO compró a cuatro pesos hace un mes porque su sistema de líneas convergentes le dió «señal de entrada con volumen»» . O su sistema no es tan bueno, o está tan empernado como todos de los que se trata de ingenuos.

FHC

Mensajepor FHC » Jue Jul 31, 2014 3:03 pm

che , que pasa con los fundamentos de esta empresa que hoy baja el 6%, que paso ? alguien sabe, porque a TX tambien le estan dando ?

Amado.B

Mensajepor Amado.B » Jue Jul 31, 2014 3:01 pm

Pregunta a los expertos del AT

Donde se meten el AT cuando Axel da un discurso para los choripaneros de la tribuna y hace (caer???) un "principio" de acuerdo.

Por favor algún experto del AT me ayude a entender si el hecho de que llego a 4, si bajo a 2.5, si metió compresión o si esta en techo del canal o el piso,etc pueden predecir o anticipar la imbecilidad en su máxima expresión...

Soy todo oídos...ojos en ese caso ja ja

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jul 31, 2014 3:00 pm

esto es una novela 8)

longa101

Mensajepor longa101 » Jue Jul 31, 2014 2:55 pm

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jul 31, 2014 2:48 pm

Lucho de onda...no me hagas perder tiempo por que hay 2 millones de post. donde dice eso, por otro lado, que hiciste en EDN??...Que pasó con el balance de Siderar??..no decías que era una cagada??..no te cansas de equivocarte??..no era que vos era que vos pasaste mucho tiempo analizando balances??..y no te diste cuenta ni siquiera del error??...lucho de onda, no tengo ganas de perder el tiempo.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jul 31, 2014 2:39 pm

LUCH escribió:Luis garcia nunca dijo que se iba a 2.50

dijo q si no superaba los 4 pesos no llevaba y a 2.50 puede ir si no supera los 4 pesos.

Sí, tenes razón, según sus gráficos esotericos se iba a 1,70 :lol: :lol:

luisgarciaar escribió:Perdido el valor de control 3.95 luego caida a 3.54, luego 3.15, 2,9 y 1,7. Compresión semanal.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jul 31, 2014 2:26 pm

SOIJO escribió:Ahora se joden!! si estaría luisito la expectativa sería otra :mrgreen:

Sí, la de vender cuando estaba 3,50 por que según sus gráficos esotericos la veía en 2,50... :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Jul 31, 2014 2:08 pm

Roberto escribió:
Ojalá se de, aunque este país se caracteriza por derrumbar toda espectativa, cuando todos nos jugabamos a que la corte tomaba el caso..pooommm, no lo tomo, después que garpaban el fallo....poommm otra vez sopa, me hace acordar a los cupones, todos pensaban que se gatillaba el pago y poommm, adentro y sin anestesia.
Quiero pensar en un arreglo perooooo...no se, ojalá se de.
Por ahora en Erar venimos aguantando bien.

Ahora se joden!! si estaría luisito la expectativa sería otra :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 31, 2014 1:53 pm

ESTIMADOS FORISTAS , LO ESCRIBÍ HACE RATO QUE ESTOS SON MOMENTOS EN QUE EL QUE SABE NAVEGAR BIEN EL TRADING SE VA A HACER UNOS CUANTOS MANGOS ADICIONALES SIN NINGÚN TIPO DE DUDA. LA REALIDAD ES QUE HAY UNA DIVERSIDAD DE COMENTARIOS BIEN INTENCIONADOS Y OTROS NO TANTO QUE HACEN QUE EL INVERSOR SE SIENTA COMO UNA RATA ACORRALADA EN UNA PIEZA Y QUE EL QUE ESTÁ DENTRO CON ELLA LA QUIERE APLASTAR A ESCOBAZOS O PALAZOS, ES UNA FIGURA GROTESCA PERO ASI ESTÁN O ESTAMOS CASI TODOS TRATANDO DE ESQUIVAR LOS PALAZOS QUE NOS PEGAN DE UNO Y OTRO LADO.
A CIENCIA CIERTA NADIE TIENE CLARO LO QUE VA A ACONTECER Y CUAL SERÁ EL FINAL DE ESTA PELÍCULA, HAY GRANDES DIVERGENCIAS ENTRE ECONOMISTAS, ANALISTAS LOCALES Y EL GOBIERNO A TRAVÉS DE CFK Y KICILLOF LE DAN MUCHA BOLILLA A ZANINI QUE YA SE SABE COMO PIENSA. ESTE ES UN MOMENTO DE DIFICILES DECISIONES , EN MI CASO ME MANTENGO COMPRADO Y NO INTENTO TRADEAR DEBIDO A QUE NO LA SIENTO PERO RESPETO MUCHÍSIMO A LOS QUE SÍ LO HACEN YA QUE DEMUESTRAN TENER MÁS TESTÍCULOS QUE YÓ. PERO CADA ACTITUD TAMBIÉN VIENE ASOCIADA CON LA EDAD DE CADA UNO Y LOS GOLPES RECIBIDOS. NO SÉ SI CON ESTO LES APORTO ALGO O LES AYUDO A INTERPRETAR ESTA LAMENTABLE REALIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO LOS ARGENTINOS. LES DESEO QUE TOMEN LA MEJOR DECISIÓN PARA CADA UNO DE UDS. YO YÁ LES CUENTO QUE ME PLANTÉ CON 7 COMO EN EL JUEGO DEL SIETE Y MEDIO. :shock: :shock:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jul 31, 2014 1:35 pm

cangu_4 escribió:Pienso igual.... Creo que el mercado todavia esta a la expectativa de acuerdo entre privados.

Ojala se dé, mas que nada por el pais. Si no hay arreglo estos meses van a ser complicados.

En caso de arreglo, a mi modo de pensar se abren las puertas para inversiones y sacan el CEPO.. a un sinceramiento del dolar 10-11 pesos

Ojalá se de, aunque este país se caracteriza por derrumbar toda espectativa, cuando todos nos jugabamos a que la corte tomaba el caso..pooommm, no lo tomo, después que garpaban el fallo....poommm otra vez sopa, me hace acordar a los cupones, todos pensaban que se gatillaba el pago y poommm, adentro y sin anestesia.
Quiero pensar en un arreglo perooooo...no se, ojalá se de.
Por ahora en Erar venimos aguantando bien.

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Jue Jul 31, 2014 1:26 pm

Roberto escribió:Que dice la gente, hoy me costó un huevo entrar y desp. me fui a laburar. Lo que les quería comentar es que no veo precios de pánico, es decir, baja todo pero hubo muchas compras abajo incluido los ADRs, repito, no veo precios de pánico y hablo en general, ningún papel en particular, que opinan??

Pienso igual.... Creo que el mercado todavia esta a la expectativa de acuerdo entre privados.

Ojala se dé, mas que nada por el pais. Si no hay arreglo estos meses van a ser complicados.

En caso de arreglo, a mi modo de pensar se abren las puertas para inversiones y sacan el CEPO.. a un sinceramiento del dolar 10-11 pesos

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Jue Jul 31, 2014 1:26 pm

No tengo información, pero me da toda la impresión que algún acuerdo hay en ..., si vemos el ejemplo de ERAR esta 5 centavos por arriba de la apertura de ayer, muy raro para un país que en el día de fecha entro en cesación de pagos.-

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jul 31, 2014 1:21 pm

Que dice la gente, hoy me costó un huevo entrar y desp. me fui a laburar. Lo que les quería comentar es que no veo precios de pánico, es decir, baja todo pero hubo muchas compras abajo incluido los ADRs, repito, no veo precios de pánico y hablo en general, ningún papel en particular, que opinan??

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Jul 31, 2014 12:51 pm

emimark escribió:Buen dia gente, como están?
Soy nuevo en esto y lamentablemte me meti a invertir en un momento muy complicado, me gustaria saber que se hace en estos casos, se vende o se aguanta? en que stop loss vendemos?

Desde ya gracias por la ayuda.
Espero aprender pronto para poder hacer buenos aportes como hacen todos.
Un abrazo.

Mira.. por un lado depende de a cuanto compraste como para ejecutar un stop y por otro depende de cada uno de si tenes sangre fria para aguantar o no la montaña rusa. Personalmente esperare hasta que se defina la negociación entre privados.

Volver a “Acciones líderes”