martinrame escribió:¿Alguno está siguiendo BATS?, recién pegó un salto a 17.14 y barrieron todo hasta 17.01, parece que la quieren frenar.
sabrina escribió:sí, yo
¿Viste lo mismo que yo?.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:¿Alguno está siguiendo BATS?, recién pegó un salto a 17.14 y barrieron todo hasta 17.01, parece que la quieren frenar.
sabrina escribió:sí, yo
Koshka2 escribió:Habia una pagina que te mostraba los montos shorteados diariamente pero no el total, esa serviria para al menos cuantos papeles se shortearon estos dias. pero el total no estaba
Koshka2 escribió:Alguien tiene a ojo , cuantos ADR fueron al principio del dia, en el pico, arriba de 17,2 mas o menos![]()
el Speed trader sigue sin volver
JohnWayne escribió:uhhh cagamos.....![]()
sabrina escribió: qué?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, ljoeo, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 211 invitados