Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo.firmat escribió:A los foristas Diego0708 y elCata....me quedó dando vuelta algo que postearon días atrás, que quien viajaba a NY a arreglar este kilombo era: "El viejo de las manos"...al final quién era??? No pudo ser mas intrigante ese sobrenombre!
SMART escribió:CASI 7.000.000 DE NOMINALES EN YFP ??? 2.000.000 DE NOMINALES EN ESTA ??? 1.000.000 EN PAMP.... DIAVINEEEEEEEEEEEE
AHORA VAMOS A VER CUANTOS DIAS TIENEN QUE CUBRIR... POR QUE VENDIERON DE LO LINDO.....![]()
ASI OPERAN LAS BASURA YANKEES..... SIEMPRE LES CREEN A SUS MALDITAS INSTITUCIONES...![]()
El Conde escribió:Yo sigo con el cono, mitad calls y mitad puts de la 15,97 pero no pienso tocar nada, que se extingan los puts, abriremos el vinito con los calls, y si se da al reves lo mismo, es mejor prevenir que curar
YoPablo escribió: No dan abasto con tantas plazas juntas
isidoro999 escribió:Y viste quien te dice que con la noticia no se cumpla el viejo precepto bolsero.
Nevermore escribió:Se imaginan si hace piso redondeado y cerramos en 18?
Como lo ven?
Entre fuerte en calls temprano
El Conde escribió:Comprensen unos puts, no sean angurrientos, por las dudas, están regalados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 169 invitados