Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Un reporte de HSBC, en el que detalla que en caso de que los bonistas no reciban sus pagos de intereses vencidos por parte de la Argentina después de un período de gracia de 30 días, se deberá tener en cuenta que existe un período de gracia de 3 días incorporada en CDS soberanos de América Latina, lo que significa que la fecha clave para la Argentina para encontrar una posible solución y evitar una activación de CDS sería el 4 de agosto.
Perdon me equivoque de foro, estaba en EDN y no se porque termine aca...
[/quote]
tranqui..creo que todos tienen algo de EDN como ariete

tranqui..creo que todos tienen algo de EDN como ariete

willote, estaba semicocinado y con la especulacion y el cagazo aprovecharon y se forraron un poco mas aun...
se acaban los "precios cuidados" en RO15D?
una pena ...
una pena ...
-
$ 989 el GJ17 

Willote, el hecho de que estés afuera del mercado y que para vos sigue hasta mañana el default vuelve imposible leerte sin pensar que son puros deseos lo tuyo.
-
Chare ud tiene una silla en el ministerio, vamos digalo! 

8.2010 el ofi.. sin venta
jesus330 escribió:Willote, más o menos 30%
Willote escribió:Yo me comi el sapo! 80 afuera estaba!
ELQUILMEÑO escribió:80%? pero estabas recontra seguro que ibamos al default, no se te fue la mano?
si estaba seguro......y la verdad estuvimos a muy poco. como puse antes, si fuera por el gobierno era defualt. Kici no tenia idea de como arreglarlo, La señora pidio la escupiera a Brito, y el Buitre local penso "Si hay default perdemos un 20/30% de nuestro valor de mercado" ponemos los 200 palos como prestamo para estos pelo***** sino nos vamos la mie***.
.
..
Te digo....el default estuvo a cm, Igual camos a entrar transitoriamente!
No viste a Pollack dicinedo...Srs Argentina estoy a disposición ayer a la mañana"....algún día nos enteraremos del desastre que han hecho
Chare recién ahora en twitter dicen lo de Palla 

Willote escribió: Yo me comi el sapo! 80 afuera estaba!
Hubieses preferido comerte ESTA!!

ElGnomo escribió:Alguno me podrá actualizar el blue?
Gracias
rivas144 escribió: En el foro de al lado dijeron 11.90/12.20
metal77 escribió:Jajajaja donde? con la cara del pato donald?
No se amigo un par dijeron que compraron a 12.20
-
A los foristas Diego y elCata....me quedó dando vuelta algo que postearon días atrás: "El viejo de las manos"...era don JB??
No pudo ser mas intrigante ese sobrenombre!
No pudo ser mas intrigante ese sobrenombre!
ElGnomo escribió:Alguno me podrá actualizar el blue?
Gracias
rivas144 escribió: En el foro de al lado dijeron 11.90/12.20
Jajajaja donde? con la cara del pato donald?