EDN Edenor

Panel líder
Sedaro

Re: EDN Edenor

Mensajepor Sedaro » Mié Jul 30, 2014 11:06 am

No sale a cotizacion todavia y pampa ya esta por hacer plaza :respeto: :respeto: :arriba: :arriba:

utopista

Mensajepor utopista » Mié Jul 30, 2014 11:03 am

00sebas escribió:si utopista.. pero compre pocas saque unos mangos porque sali :pared: :pared: y ayer no quise entrar, habia perdido mi 50 % de capital, empece en enero y no queria que me pase de nuevo ahora lo unico que queda es ver donde esta el techo y ya no solo de edenor, tenia de macro y tambien las largue y hoy se va un +20% ..

Sebas,vos sabes que somos cumpas de desastres.Yo perdi guita con INDUPA, y perdi guita con TVPP, y me quede con menos del 50% de mi comitente. Por eso el miedo, y por eso me pierdo las oportunidades. SIN EMBARGO, la solucion la encontre en la cuidadosa seleccion de PUTs y CALLs basado en este tipo de situaciones (buitres, decisiones importantes, etc). Si perdes perdes de 1000 a 3000 pesos, si ganas ganas muchisimo mas.

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mié Jul 30, 2014 11:03 am

Que lindo despelote va a ser hoy para saber precios!....Va a estar todo colapsado...Todas en plaza jajaja

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Mié Jul 30, 2014 11:02 am

Que bueno va a estar esto a las 16 hs , me siento en primera fila

33alrio

Mensajepor 33alrio » Mié Jul 30, 2014 10:59 am

00sebas, tenia todos los planetas acompañándome y me chispotie, vendí hace dos días mis posiciones en ceco y tran que eran el 70% de mi cartera y hoy quede mas desorientado que Adan en el día de la Madre, la psicóloga me dirá que no soporte el bienestar y l P M Q L P. RELAXXXXXXXXXX . Es momento para estar calmo y L P QUE L PA jajajajaja. Ultima noticia. Acabamos de entrar en defalut en Japon por la diferencia horaria y en una hora y media lo aremos en Europa

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jul 30, 2014 10:59 am

Ojo profe 156k en 50 minutos es un lindo volumen, pero ya empezo a aflojar un poco, veremos veremos, a las 11 se larga la carrera de los enseguecidos por comprar, mas tarde, cuando se va calmando un poco la cosa entran los pacientes....

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Jul 30, 2014 10:58 am

No entiendo la logica esa, ¿es porque una posible estatizacion la salva? Elmercado reacciono al reves que con YPF.

Lo de hoy lo veo de afuera (estoy laburando). Diviertanse, despues calculo cuanto hubiera ganado con la estrategia de put/call al mismo tiempo.[/quote]

Nadie entiende ninguna logica...yo personalmente creo que no la hay...igual, para complicarla mas, hay que tener en cuenta que es distinto nacionalizar lo primero que lo segundo; es distinto vender algo que sale del suelo que distribuir energia, sin que en enero media capital estalle por los split...no creo que pase. Ahora si me decis estatizar una generadora? lo veo mas rentable...mas con fuel oil "gratis"...

por favor no hagas esas cuentas de lo que podrias haber ganado me estreso con solo pensar tener que hacerlo...pero el duelo hay que hacerlo.....

Al fin un respiro para los comprados!!!

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Mié Jul 30, 2014 10:57 am

Jajaja hace plaza en los primeros 20 min D I V I N E :arriba: :arriba: :respeto: el adr esta a +17%

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jul 30, 2014 10:56 am

el profe escribió:Como pasar puede pasar cualquier cosa hasta que no este firmado! los que llegamos hasta acá no vendemos ni en pe**! ahora si no queres entrar es entendible! yo tambien miraria a ver donde se acomoda! los adrs suben pero no con mucho volumen, por lo menos el esperado! nadie larga pero hay cautela para comprar!

Usted lo dijo Profe, es asi, a mirar un poco y ver como viene la mano, a estos precios hay que poner la mente fria y pensar... :respeto:

00sebas

Mensajepor 00sebas » Mié Jul 30, 2014 10:56 am

el que entro ayer en 6,60 que fue lo que promedio el dia y larga hoy en 8 o 8,10 se salvo y le hizo una diferencia terrible... me falta me falta pero como jode quedar afuera me siento como argentina en la final del mundial y sobre la hora ese gol de m..rda que nos dejo sin nada :golpe: :evil:

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Jul 30, 2014 10:55 am

Estoy adentro con todo. Resistí cascotasos, misiles de Hamas, bombardeos de Israel, declaraciones de Kiss&Love, bajadas de martillo de Griessa Quiero Verguita, hecatombes de Lilita y "Paz y Porro" de Capitanich. Estoy adentro. A punto de saber si reviento la noche en Cocodrilo o me pongo tacos altos y salgo a para la olla en zona roja de Palermo. Asi es la economía argentina. NADA PARA ABURRIRSE.

00sebas

Mensajepor 00sebas » Mié Jul 30, 2014 10:51 am

si utopista.. pero compre pocas saque unos mangos porque sali :pared: :pared: y ayer no quise entrar, habia perdido mi 50 % de capital, empece en enero y no queria que me pase de nuevo ahora lo unico que queda es ver donde esta el techo y ya no solo de edenor, tenia de macro y tambien las largue y hoy se va un +20% ..

el profe

Mensajepor el profe » Mié Jul 30, 2014 10:50 am

Como pasar puede pasar cualquier cosa hasta que no este firmado! los que llegamos hasta acá no vendemos ni en pe**! ahora si no queres entrar es entendible! yo tambien miraria a ver donde se acomoda! los adrs suben pero no con mucho volumen, por lo menos el esperado! nadie larga pero hay cautela para comprar!

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mié Jul 30, 2014 10:50 am

quote="ELQUILMEÑO"]
kanuwanku escribió:Y yo viendola casi de afuera! me quiero suicidar!

Kanu, es logico, pero pensa que si iban a default (aunque aun no hay ninguna solucion firmada) asi como subio un 20% el adr, te iba a bajar en la misma proporcion e ibas a estar diciendo como se me va la guita entre los dedos...[/quote]

Naaa me quiero matar porque la tengo en PETR, AY24, POLL y METR!!! ayer meti una orden por 30 lucas aca y no me dieron!... y pensaba hoy meter otra por 50 pero con este precio que seguro arranque ya no me tienta tanto..vere como sigue... :pared:
Perdi de hacer una linda diferencia!.... pero bueno, calculo que las otras meteran un 10 tambien.....

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jul 30, 2014 10:50 am

A estos valores (teniendo en cuenta el maximo del adr), algo razonable seria pensar que puede llegar hoy a los 8.10 maximo usando la cabeza

Volver a “Acciones líderes”