Que leche loco.
El choque más caro de la historia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:Se confirma todo lo intuido, el Gobierno tuvo que ir a buscar a los banqueros desesperado tras el fracaso de Kicillof.
ampliaremossss
dongps escribió:sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
me sacaron los BPLD de la mano....
dongps escribió:sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
capi escribió: y mas vale, me ganaron de mano, sino te los llevaba, eso no vale menos de 610
dongps escribió:Cronista.com @Cronistacom ahora
Internaron a Julio De Vido. http://bit.ly/1ttcDUt
Willote escribió:Chare sigue barato el Pary?
chare escribió:Ayer embarco a las 23:30hs, con destino NY el actual Gte de Banca Inversiones de Banco Macro Sebastian Palla, ex Super Intendente de AFJP y ex secretario de Finanzas de Nestor.
Fuente: Chare
chare escribió: Listo!!! Se crea FF para la compra de Bonos
chare escribió:Estara compuesto por Bonos L NY, los cuales garantizaran a Buitres.
Viajo Palla, pq es el que tiene el mayor expertise, se dedica a esto, creación de FF
chare escribió:En cuanto tenga más info mando, para mi 98% cerrado
chare escribió:Ayer embarco a las 23:30hs, con destino NY el actual Gte de Banca Inversiones de Banco Macro Sebastian Palla, ex Super Intendente de AFJP y ex secretario de Finanzas de Nestor.
chare escribió:Va a ser L NY, se deja en Gtía para Buitres, están Macro/Galicia, etc.
ELQUILMEÑO escribió: Entonces ya esta Chare? me autorizas a festejar? mira que si es verso se pudre todo
chare escribió:Estara compuesto por Bonos L NY, los cuales garantizaran a Buitres.
Viajo Palla, pq es el que tiene el mayor expertise, se dedica a esto, creación de FF
En cuanto tenga más info mando, para mi 98% cerrado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, banana, Bing [Bot], Carlos603, dario_bahia, el indio, el topo, escolazo21, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, j3bon, juanjo29, Kamei, Leopardon, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, trantor y 348 invitados