LUCH escribió:ypf vale +11% ahora en el pre
profe paga multa infiel
el profe escribió:Aunque me ponga en contra a los de tucuman!!
paga el oso rataaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Luch, en esta lo banco al profe, le prometiste un TED, a ponerse.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
profe paga multa infiel
el profe escribió:Aunque me ponga en contra a los de tucuman!!
paga el oso rataaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
profe paga multa infiel
emule escribió:Gente, cuál sería un valor aconsejable para entrarle hoy a primera rueda?
el profe escribió:Bueno estamos a mitad de camino!
En este escenario ojo que el precio de apertura puede recortar durante la rueda, como se dice, puede agachar! las manos grandes ya acumularon y vienen acumulando hace meses, pero su glotoneria puede hacer, como ayer, y solo si el mercado se lo permite, que la bajen para seguir llevando un poquito mas!
Todo depende del Adr que abre media hora antes, por lo general la local cotiza la mitad que el adr, no es una formula perfecta, porque tambien depende del CCL, pero es un parametro a tener en cuenta.
Si nos acomodamos C... todos!!
el profe escribió:Bueno estamos a mitad de camino!
En este escenario ojo que el precio de apertura puede recortar durante la rueda, como se dice, puede agachar! las manos grandes ya acumularon y vienen acumulando hace meses, pero su glotoneria puede hacer, como ayer, y solo si el mercado se lo permite, que la bajen para seguir llevando un poquito mas!
Todo depende del Adr que abre media hora antes, por lo general la local cotiza la mitad que el adr, no es una formula perfecta, porque tambien depende del CCL, pero es un parametro a tener en cuenta.
Si nos acomodamos C... todos!!
el profe escribió:Noooo dejame comprar en 7.20 como dijo sedaro! y cuando les de el ok, desatan el infierno!
el profe escribió:Noooo dejame comprar en 7.20 como dijo sedaro! y cuando les de el ok, desatan el infierno!
Sedaro escribió:jajaja bueno muchachos fui cauteloso con lo de 7,50 de apertura![]()
, pero si hoy el adr estuvo 5.4 mañana explota
si hay acuerdo mañana ni voy a la oficina me voy a festejar a la Bolsa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, Chele, chelo, Chumbi, come60, Dantef2, EL REY, el topo, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, inge, juanjo29, Kamei, Kamikaze77, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nuncabandones, Peitrick, pepelui, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, Tiji, Tipo Basico, tornado_46, Traigo y 121 invitados