Máximo + escribió:el Jue Jul 24, 2014 4:36 pm
vayan haciendo una bandera que diga.
PERDÓN PAPU.
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:el Jue Jul 24, 2014 4:36 pm
vayan haciendo una bandera que diga.
PERDÓN PAPU.
![]()
Mitridates escribió: eso no te lo discuto, es una realidad, pero el agradecido va a ser el elegido por ella, no creo que salga de lo seguro que es Sciolli, acompaniado por Macri. Y el que quedo relegado es Massa. perdio varios puntos me parece, y la realidad que piensan que hubiera hecho Massa, para mi regalaba la patria y no le ponia los huevos que le puso la presi. aclaro que no tengo bandera politica. Son la ruina de este pais los politicos.
LEOFARIÑA escribió:Va a subir como Cristina en las encuestas, Cristina eterna¡¡¡¡¡.
dehu escribió:y a los bancos como se les paga este favor? se les dejara distribuir dividendos? los bonos que van a usar para pagar ya los tienen en cartera o hay que comprarlos?![]()
![]()
sabrina escribió:Che, Mitri, en qué papeles vas a entrar? o vas a meter más en opciones.
Capitan Guillote escribió:por lo que lei ayer hasta las 12 hs de hoy no entrariamos en default,
estamos medio justo, no??
se habrá puesto el despertador Kichi?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, chelo, chory461, Chumbi, Dantef2, El Calificador, Fabian66, falerito777, falute, gago, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Martinm, Peitrick, pepelastra, resero, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico y 561 invitados