MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Para coronar nos empomó también Polack - Argentina ha entrado inminentemente en default- Que empome épico por dios. Me siento igual que cuando perdió argentina... Apago y a otra cosa. Chau.
En 3 horas los banqueros dicen que compraron la deuda y piden que se levante el stay
Perdon donde consultan el after market? si existe todavía claro...
CONFIRMADO NO HUBO ACUERDO. DIARREA MASIVA 

Una pregunta, con la descalificacion del S&P, en cuanto tiempo empiezan a salir los fondos de inversiones, alguien me lo dijo, pero no me lo acuerdo!!!
No puedo creer lo que esta diciendo el flaco! no me lo esperaba!
No entiendo como va a derivar todo lo que dice en direccion del stay, al menos pienso que va a decir que eso casi lo tiene cocinado
No puedo creer lo que esta diciendo el flaco! no me lo esperaba!
No entiendo como va a derivar todo lo que dice en direccion del stay, al menos pienso que va a decir que eso casi lo tiene cocinado

uh que jodido como viene estos lpmalp
Hasta ahora DEFAULT
empome escribió:merval 10.000 puntos
o 5000??
Se sento Kichi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ta tannn ta tannn!
A ver que dice
A ver que dice
-
Cantalo cantalo cantalo

merval 10.000 puntos
-
FEF escribió:supongamos que se llegó a un acuerdo y está todo ok... pregunto a los AT, los gaps con los que abrió el ADR hoy (y obvio la local) en algún momento debe cerrarlos o no importa porque ese rango de precios en jornadas pasadas ya habían sido operados? porque los gaps q dejaron fueron muuuuy grosos...
En algún momento se van a cerrar, pero puede suceder en dos años
supongamos que se llegó a un acuerdo y está todo ok... pregunto a los AT, los gaps con los que abrió el ADR hoy (y obvio la local) en algún momento debe cerrarlos o no importa porque ese rango de precios en jornadas pasadas ya habían sido operados? porque los gaps q dejaron fueron muuuuy grosos...
-
En c5n se lanza la candidatura de Kiciloff para el 2015.
Directo desde el consulado.

Directo desde el consulado.