GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
16.50!!! 

el mercado lo abren los
y lo cierran los
y lo cierran los
Cuantos vendidos!!
-
LEOFARINIA, tiene asumido un dia de suba ayer, no creo que la tendencia se agote en la segunda rueda, pero para nada. osea imposible, intento ser claro solamente.
LEOFARIÑA escribió:Ojo que este acuerdo lo tiene ya asumido gran parte en los precios, para nosotros es sorpresa pero se viene gestando desde el anuncio de la CSJ, por algo los activos se mandaban esos velones de suba pese al "default inminente" y nos mantuvimos arriba sin acusar golpe, digo cuidado con la repartija de preservativos en la fiesta de esta semana.
-
por otro lado con la que se ve venir
todo el mundo va a querer entrar, va a ser mas alti que bajos.

Ojo que este acuerdo lo tiene ya asumido gran parte en los precios, para nosotros es sorpresa pero se viene gestando desde el anuncio de la CSJ, por algo los activos se mandaban esos velones de suba pese al "default inminente" y nos mantuvimos arriba sin acusar golpe, digo cuidado con la repartija de preservativos en la fiesta de esta semana.
-
si queres comprar en el pre-market te la venden a 17 dolares. dale que necesitamos que suba el activo MATTO.
-
igual matto la clasica, a mayor riesgo mayor es la recompensa es verdad.
Matto escribió:Compran hoy o esperan a la firma.. es la cuestion ?
-
matto, sabri yo y varios del foro ya estamos comprados, a mi me falta poner toda la carne al asador, espero la noticia del acuerdo hay bolsa para todos por varios meses si sale el arreglo, ademas no se si daran los tiempos para formalizar el acuerdo y reponer el STAY hoy, puede haber altibajos y ahora me siento comodo, para que mas.
Compran hoy o esperan a la firma.. es la cuestion ?
Mitridates escribió:yo igual sabri, con todo lo que me queda, pero ya no como vidrio, espero la noticia, entrar hoy caro o carisimo es lo mismo. pero la segunda opcion es segura.
tallllll cualllllll
-
yo igual sabri, con todo lo que me queda, pero ya no como vidrio, espero la noticia, entrar hoy caro o carisimo es lo mismo. pero la segunda opcion es segura.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=751674
Surgio solución a default: Cumbre de bancos con buitres
Surgio solución a default: Cumbre de bancos con buitres

Mitridates escribió:abre al 14 % o haciendo plaza ? Si le ponian plata sin noticias ni rumores, me imagino ahora que es super-altamente probable el acuerdo. sabri si sumamos ayer 9,8 % y hoy 14,5 % estamos arriba del 24 % de suba en 2 ruedas y con el rumor. ya estariamos arriba de 17,30 Dolares, para todo el foro, piensan que la suba se termina hoy ???????????????? la suba empieza hoy, esperenla en 22 dolares en el muy corto plazo. antes de fin de anio hace nuevos maximos, arriba de 22 dolares.
che yo hoy quiero entrar con mááááasssssss

-
YPF estaria abriendo entre un 10 y un 11 % arriba.