Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Silvina SterinPensel @SilSterinPensel 6 min
#ARG #holdouts Pollack, mediador en litigio, llegaria a su despacho a las 10 hs de NY para recibir nvmte a Kicillof y deleg + Buitres
#ARG #holdouts Pollack, mediador en litigio, llegaria a su despacho a las 10 hs de NY para recibir nvmte a Kicillof y deleg + Buitres
Proporcionalmente a lo que baje el dolar blue!!! jajaja 

Muchachos buen dia!!!!
Cuanto pueden subir los activos hoy???? alguno que tire un estimadooooo

Cuanto pueden subir los activos hoy???? alguno que tire un estimadooooo

Luis11 escribió:No paro de darle f5 a la pagina de ambito!!!![]()
![]()
:2230
Twitter estimado, diarios hasta que redactan la nota llegan tarde...
-
zorro escribió:Sres espero a partir de ahora todos los que me trataban de loco, internado del borda ,etc sepan reconocer que tenía la presisa. Espero la hayan aprovechado. De aquí en más sólo daré opiniones a preguntas concretas.
Ahora entenderán Rivas 144, metal77, stiba y demás detractores e injuriosos del zorrito pq el blue no era negocio, el plazo fijo en pesos no sirve, etc.
A mi amigo Chare le digo que me alegro haya puestos sus dólares en el Pary y no los haya dejado guardados.
Abrazo y besos a todos desde la madriguera, desde donde tengo toda la info de como van los acontecimientos.
En dos días vuelvo a reunirme con Diego B.
Abrazo
jajaja Zorro, vos despues del acuerdo te haces un viajecito a las Seychelles ? como tenes la vaca atada!!!!
En fin, parece que alguien mas esta de acuerdo con tu opinion

-
estan viendo la cometa......lo mas importante....... esto gratis no es

-
Lo que no entiendo es porque la presi sigue metiendo leña al fuego, diciendo que le va a pagar lo mismo que a los otros bonistas y al mismo tiempo lo tiene a patilla ofreciendo un acuerdo por la totalidad (a traves de un acuerdo previo con los bancos, pero en fin sabemos de donde viene en realidad). El otro tema que me queda dando vueltas es el tema de los cds, obvio que no se que se firmo, pero pienso y me digo, si por default cobran 1000k de cds porque querrian tomar 250k en garantia, esperar 6 meses para terminar cobrando un poco mas, pudiendo pasado mañana ir por los 1000k (default es default aunque sea por 24hs), y luego mas adelante cobrar la sentencia, y hasta darse el lujo que si el default es por un tiempo como dicen (6 meses) poder recomprar bonos reestructurado por dos mangos, esperar y volver a ganar torta? 

humo de Wende, mira que va a ser esa la diferencia, hay otra cosa mmmm
-
carlob escribió:El tema que esta trabando el acuerdo...tiene que ver ,con la participacion del gobierno en los bancos privados ,por la tenencia de anses....25 % de banco macro...20 % de galicia y tambien en patagonia e hipotecario...hay hasta 3 directores por entidada..y esto activa la clausula rufo...( nota de ambito de PABLO WENDE )..." GARANTIA PRIVADA PARA QUE NO SE VIOLE EL PROSPECTO DEL CANJE "....
No creo que se pueda activar la cláusula RUFO, la tenencia de accionaria por parte del ANSES no le da el control ni mucho menos, otra historia sería que fueran sociedad anónimas con participación mayoritaria del Estado, además la adquisición del paquete accionario ocurrió como consecuencia de la confiscación de la AFJP.-
El tema que esta trabando el acuerdo...tiene que ver ,con la participacion del gobierno en los bancos privados ,por la tenencia de anses....25 % de banco macro...20 % de galicia y tambien en patagonia e hipotecario...hay hasta 3 directores por entidada..y esto activa la clausula rufo...( nota de ambito de PABLO WENDE )..." GARANTIA PRIVADA PARA QUE NO SE VIOLE EL PROSPECTO DEL CANJE "....
Evidentemente la suba del ccl son los bonos q están mandando afuera para canjear se me ocurre
No paro de darle f5 a la pagina de ambito!!!
:2230

-
si me decis que GRIESA es trava... y con eso se destrava... vamos por todo.....