GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Arnaldo007

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Jul 29, 2014 10:51 pm

sabrina escribió:ambito ya NO titula acuerdo inminente. El título de ahora es que continúan las negociaciones.
Estás mal Arnaldo jajajajajaj igual con los nervios de estos últimos días se entiende! yo quiero que hable Kicci de una vez para irme a dormir, estoy que no doy mááááássssss :mrgreen:

jajaja estoy requemado... y COMPRADO MAL.... asi que hoy vi latir una vez mi corazon... pero necesito que respire tres o cuatros veces... despues que hagan lo que quieran...

neofito

Mensajepor neofito » Mar Jul 29, 2014 10:50 pm

Mitridates escribió:perdon pero parece que algun asesor del gobierno lee el foro y despues les da propuestas a kichi y a la presi, todas las guevadas que proponiamos aca como comprar la deuda y otras ideas mas luego se vieron en los periodicos. primero en el foro despues los craneos usaban la idea, a alguien mas le parece.

Sin duda Mitri, la gente de Ambito nos lee. Hace poco en el foro de títulos públicos apareció una opinión publicada con fecha cierta, y al dia siguiente apareció en Ambito. Todos se reían y felicitaban al forista. Somos un think tank gratuito y te das cuenta por la cantidad de vistas que tienen los gráficos y las pocas intervenciones que tiene, somos siempre los mismos publicando. Por eso hay que tener cuidado con lo que se dice porque hay gente que aprende. Fijate cuantos foros en internet hay disponibles para debate con tanta convocatoria, somos un foro de referencia

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Jul 29, 2014 10:50 pm

sabrina escribió:che, hoy deberían dejar open el foro después de las 12! :2230:

SI SI COMO HACEMOS PARA QUE DEJEN ABIERTO EL FORO... A QUIEN LE ESCRIBIMOS.... noticias de primera como aca no hay.... ADMINISTADOR PLEASE?

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jul 29, 2014 10:50 pm

ambito ya NO titula acuerdo inminente. El título de ahora es que continúan las negociaciones.
Estás mal Arnaldo jajajajajaj igual con los nervios de estos últimos días se entiende! yo quiero que hable Kicci de una vez para irme a dormir, estoy que no doy mááááássssss :mrgreen:

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar Jul 29, 2014 10:49 pm

TAN TODAS COMPRADAS, INCLUIDO MR P......!!!! :lol:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Jul 29, 2014 10:48 pm

sabrina escribió:qué mala onda éste twitt:

Retwitteado por Daniel Cancel
Luis Secco ‏@luissecco 1 h
Ambito ya no titula que hay acuerdo inminente y que Kicillof habla en minutos, sino que sigue la negociación

:twisted:

no entiendo chupe mucho gancia.... donde esta la mala onda?

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jul 29, 2014 10:48 pm

che, hoy deberían dejar open el foro después de las 12! :2230:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jul 29, 2014 10:47 pm

qué mala onda éste twitt:

Retwitteado por Daniel Cancel
Luis Secco ‏@luissecco 1 h
Ambito ya no titula que hay acuerdo inminente y que Kicillof habla en minutos, sino que sigue la negociación

:twisted:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jul 29, 2014 10:45 pm

ferlobo escribió:SMART donde estas?????? Que bien que compraste ayer!!!!!!

Le agarró un ataque cardíaco de la alegría o... capaz desarmó la posicion temprano y le agarró un ataque de la bronca :115:

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar Jul 29, 2014 10:38 pm

gamuzino escribió:Parece q confirmado,a deba pone 1200 palos!!!!

Hace 7 minutos
Ambito Móvil
ECONOMÍA
A horas del default
Sigue negociación en búsqueda de acuerdo, discuten letra chica

El ministro de Economía, Axel Kiciloff, hablará en los próximos minutos para anunciar un arreglo que destraba los fondos para que acreedores que ingresaron a los canjes puedan cobrar los intereses de los Discount que se emitieron bajo legislación extranjera y evitar un default por el accionar del juez Thomas Griesa.

El entendimiento con los holdouts habría sido logrado con la ayuda de bancos luego de una jornada clave de negociación con el mediador Pollack. Más temprano, Kicillof se había trasladado desde Caracas donde participaba de la Cumbre del Mercosur.

Kicillof se puso al frente de la delegación argentina que lleva adelante una reunión con el abogado Daniel Pollack, el "special master" designado por el juez Griesa en el litigio con los fondos buitre. El ministro viajó de manera sorpresiva a Nueva York desde Caracas, Venezuela, donde acompañó a la presidente Cristina de Kirchner en la cumbre del Mercosur celebrada este martes.

Kicillof descendió del vehículo que lo transportó hasta el edificio ubicado en el 245 de Park Avenue, alrededor de las 18.35 (19.35 en Argentina), para retomar la reunión que había pasado a un cuarto intermedio alrededor de las 15 (16 en Argentina).

El titular del Palacio de Hacienda ingresó al edificio junto con la procuradora del Tesoro, Angelina Abbona; el secretario de Finanzas, Pablo López, y el secretario de Legal y Administrativo del Ministerio de Economía, Federico Thea. También participan de la reunión los abogados del estudio Cleary Gottlieb, que representan al país.

La delegación argentina que partió la noche del lunes con destino a Nueva York está compuesta por la procuradora del Tesoro, Angelina Abbona; el secretario de Finanzas, Pablo López; y el secretario de Legal y Adminitrativo del Ministerio de Economía, Federico Thea. El encuentro se realiza en el estudio del buffet McCarter & English, ubicado en el 245 de la Avenida Park.

Pollack fue designado como mediador entre el país y los fondos buitre que obtuvieron una victoria judicial para ser compensados con u$s 1.330 millones por la cesación de pagos argentina del 2002. El acercamiento entre las partes hasta ahora fracasó debido a que el Gobierno de Cristina de Kirchner considera que no puede sentarse a negociar una compensación con los fondos, a los que califica de "buitres", si antes Griesa no levanta un bloqueo que le impide pagar sus bonos emitidos bajos leyes extranjeras. El magistrado se ha negado a permitir que el país honre sus deudas en el extranjero si no acepta cumplir con su fallo o negociar con los "holdouts" una compensación.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Jul 29, 2014 10:37 pm

SMART donde estas?????? Que bien que compraste ayer!!!!!!

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Mar Jul 29, 2014 10:36 pm

After Hours: 15.60 +0.48 (3.17%)

Faaa, que compliqueti va a estar entrar mañana...

Swap

Mensajepor Swap » Mar Jul 29, 2014 10:34 pm

LUCH escribió:holis

van a correr

auspicia nike :mrgreen:

Luch querido,
Me alegro por vos, yo estoy en el Cedear de C.
Me parece que esto es vender con la noticia, ¿como lo ves?
Un saludo.

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mar Jul 29, 2014 10:33 pm

gamuzino escribió:Parece q compran la deuda, pero no escucho bien desde de acá abajo!

estás en el sotano de park av. 245 ? :lol:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Jul 29, 2014 10:31 pm

Parece q compran la deuda, pero no escucho bien desde de acá abajo!

Volver a “Acciones líderes”