gamuzino escribió:Algo no me cierra, si la tarasca la ponen los bancos, q tiene q firmar kicillof,
Por dios q no hagan más pavadas
Kicillof lleva propuesta de bancos, que sería avalada por bancos norteamericanos, para mayor confianza de Griesa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:Algo no me cierra, si la tarasca la ponen los bancos, q tiene q firmar kicillof,
Por dios q no hagan más pavadas
PAPU07 escribió:Si Willote, esto es un kilombo, encima te suben el blue
Veremos como sale
SWAP Tene muy en cuenta lo que escribi en ese post, por favor, no es al azar, es el panorama MAS PROBABLE que puede haber. En un par de semanas hablamos, si ? ?
SALUDOS
Por ultimo: NO fumo nada de nada y CUIDADO con el "pago de peaje" muchas veces sale mal ( ademas el viernes aumentan) Yo creo que mañana martes puede subir un poco mas, pero mientras no se defina lo de Usa, tambien es probable que dentro de dos, tres, cuatro jornadas el Merval te "meta" un - 4 / -5 con suma facilidad
Gaston89 escribió:Sabes como compensa Rofex o argentina clearing mejor dicho, todos los dias?
Para empezar a hablar.
Willote escribió:Lo puentearon a fravega, el testa de Brito es quien maneja la hermenesunda
PAPU07 escribió: Fravega ? ? Y como le fue a Garbarino y Compumundo ? ?![]()
Willote escribió:Otra vez me comí el amague con estos rabanitos K.....estoy super liquido y voy a tener que pagar peaje!!!!
Arnaldo007 escribió: te digo que yo estoy recomprado... pero vos estas tranquilo y yo estoy que que me tiro ped... de colores.... que se yo... es preferible pagar peaje que a depende de 4 monos con navajas
PAPU07 escribió:Yo creo que mañana MIERCOLES puede subir un poco mas,
Willote escribió:Otra vez me comí el amague con estos rabanitos K.....estoy super liquido y voy a tener que pagar peaje!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, CarlosLP, chory461, dario_bahia, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, luis, Morlaco, nl, notescribo, Ralph Nelson, sebara, Semrush [Bot], Sir y 409 invitados