Arnaldo007 escribió:Los banco nunca pierden... verdad?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y el gobierno les va a pagar con el efectivo y ademas con favores, y no te parece que se lo merecen ? yo les agradeceria.
Swap escribió:
Preguntale a Lehman Brothers...
pero por 250 palitos no iban a hacer caer al pais. En 2.001 los bancos ya vivieron un default y no quieren volver a pasarlo. Ahora bien, 2.500 palos en pesos unos pocos dias de operatoria en bolsa y a cambio de que??? Seguir exento del impuesto a la renta financiera.... y que mas???? Lo dejo a su criterio.
Eso si, ayer fue dia de compra baratito baratito
Que buena data el viejo de la mano
no es mas guita para los buitres..se cumple con la sentencia y se logra el stay..
eso es lo que nos beneficia...para evitar juicios de los que aceptaron el canje en un futuro de miles de millones
eso es lo que nos beneficia...para evitar juicios de los que aceptaron el canje en un futuro de miles de millones
Titanium escribió:La K más allá de q proteste por los intereses usurarios de los hold outs ella prefiere pagar(lo q no quiere es q esto acarree una lluvia de juicios con los otros bonistas).Los buitres no son ningunos ******* tampoco(ellos también prefieren acordar siempre y cuando les den la guita q marcó el viejo o más y a eso deben estar apuntando;no les interesa querer hacer quebrar al país y tampoco les interesa un joraca los otros bonistas;el negocio ya lo hicieron,ahora quieren acordar el plazo de pago por fuera y firmarle el viejo un acuerdo con la Argentina y a otra cosa(tienen miles de otros bonos con otros paises bananeros como la Argentina!)
Están preparando algo semejante a lo q posteé a las 15:08hs!Es una evantual salida(o sea una propuesta por fuera de la justicia,lo cual nos va a redundar en poner más $U$ pero nos daría tiempo y quedaríamos todos contentos!O sea más guita para los buitres pero tendríamos paz con el resto de los bonistas y se arreglaría la cadena de pagos suspendida!
es en concepto de garantía -que pidieron los buitres- para pedirle al viejo que dectrete el stay
tan difícil es de entender?

tan difícil es de entender?

-
BUENO... no me tires una ...jajaja meryl linch tambien quebro... pero si la podian arreglar creo que no la iban a dejar pasar
Arnaldo007 escribió:Los banco nunca pierden... verdad?
Preguntale a Lehman Brothers...

-
Los banco nunca pierden... verdad?
-
esto se arregla los bancos ponen la tarasca que piden los FB como garantia y no lo hace el gobierno que de esta manera no viola la RUFO.
neofito escribió:Ese es Mr. P(apu) !
?
Ese es Mr. P(apu) ! 

Me hace acordar al blindaje de otras épocas.... que caro nos va a salir....
gnacio Fidanza @ifidanza · 2 min
También se habla que tantearon al JP Morgan. Hay muchas versiones y bastante humo. Lo de Adeba es posta, pero no es EL acuerdo.
Ignacio Fidanza @ifidanza · 3 min
Ojo que lo de los bancos es una propuesta, o si se quiere una pata de un eventual acuerdo, pero no es el acuerdo.
Ignacio Fidanza @ifidanza · 4 min
"Yo arranco con 100 palos", dijo Brito en la reunión con los banqueros de Adeba.
También se habla que tantearon al JP Morgan. Hay muchas versiones y bastante humo. Lo de Adeba es posta, pero no es EL acuerdo.
Ignacio Fidanza @ifidanza · 3 min
Ojo que lo de los bancos es una propuesta, o si se quiere una pata de un eventual acuerdo, pero no es el acuerdo.
Ignacio Fidanza @ifidanza · 4 min
"Yo arranco con 100 palos", dijo Brito en la reunión con los banqueros de Adeba.