jafebo escribió:pero Adeba no es el estado argentino...
No, me refiero al ministro de economía, sentado negociando con los fondos buitres, que se dio ayer y hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jafebo escribió:pero Adeba no es el estado argentino...
excluido escribió:hola, alguien que pueda poner la tira de cpa y vta para ver como estamos, gracias.......
El Conde escribió:Si, claro, está bien, ahora yo como holdin les pido a Adeba que me pague el 100% como van a hacer con los holdouts, la presentación se la hago, si quedó en evidencia que hay negociaciones
danka escribió:El conde, eso es lo que me llama la atención, pero será para decirles: "miren, vamos a hacer como que no les pagamos nosotros, con nosotros siguen peleados, pero ustedes arreglan con los bancos, quedamos? le pagamos lo que quieren a traves del sector privado y listo muchachos, el domingo nos vamos juntos a comer un asado, les parece?"
me suena a algo asi
hipotecado escribió:1,13pagan
verdolaga escribió: En Edenor están jugando el jueguito del avión. Compran y compran y ya cotiza casi 20 veces su valor libros. Alguien imagina que las tarifas eléctricas se van a multiplicar x 20? La empresa no puede pagar los sueldos. Es todo muy.
Entonces, esta que tiene negocios petroleros es para ir comprando y guardar.
hipotecado escribió:calma,,,,, a disfrutar el vuelo![]()
los que quieran entrar estan a tiempo, pagar 1,2 o 1,1 es lo mismo , creo va a hacer los mismo que edn
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlob, chelo, davinci, EL REY, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Matraca, napolitano, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 346 invitados