EDN Edenor
Re: EDN Edenor
pobrecito el profe!!!! jejejejejeje asi que compro en 6.16 y salio en 6.75??? jejejejejejejeeje que personaje
LUCH, ya lo pusiste en su lugar al profe ?? o no se presento ??

el profe escribió:
si amigo! yo estoy 50 y 50, pague las que largue hoy porque vi que se iba para arriba! en 3.62, antes de que digan lo del 4to intermedio! cuando escuche eso! mande a comprar 30.000 en 6.80 cuando habia 16.000 en venta!! pero enseguida se las robaron y empezaron a pagar para arriba! mañana u hoy a la noche sabremos si fue bueno o malo!
A buenoooo estamos todos!
ah bueno!! encima sos re grosso!!

00sebas escribió:que va ser profe !!! ...Y bue no me dieron en 6,75 ya me parecia alta la cotizacion... y se me escapo... tengo algunas dudas porque veo alguna similitud con el tema cupones, pero en fin, si hay humo blanco mañana arranca en 7,50 y tendre que pagar peaje porque pongo con fuerza... veremos
si amigo! yo estoy 50 y 50, pague las que largue hoy porque vi que se iba para arriba! en 3.62, antes de que digan lo del 4to intermedio! cuando escuche eso! mande a comprar 30.000 en 6.80 cuando habia 16.000 en venta!! pero enseguida se las robaron y empezaron a pagar para arriba! mañana u hoy a la noche sabremos si fue bueno o malo!
A buenoooo estamos todos!
LUCH escribió:cuando aparezca ted le preguntamos cuanto sale
Ted se esta moviendo al profe en este preciso momento!!

LUCH escribió:elpipa que dilema
Dilema las tarlipes!! paga el oso raton! esta todo escrito y las deudas se pagan!

Bueno, que rueda, eh? Ahora a esperar a ver que resuelven con la letra chica... Viaja Kicci a firmar?
Este y más interrogantes en lo que queda del día y la noche... espero que me de oportunidad de seguir comprando, ni dio tiempo de ir a plaza.

que va ser profe !!! ...Y bue no me dieron en 6,75 ya me parecia alta la cotizacion... y se me escapo... tengo algunas dudas porque veo alguna similitud con el tema cupones, pero en fin, si hay humo blanco mañana arranca en 7,50 y tendre que pagar peaje porque pongo con fuerza... veremos
Las ratas solo aparecen cuando las cosas van mal! y ahora? a si... estan cavando el pozo, donde se van a enterrar!
Que lindo tener opinion propia y no operar por lo que escriben algunaass vivoras!
Pd. el foro esta de testigo! quiero el oso luchhhhhh!! el osooooooooooo
Que lindo tener opinion propia y no operar por lo que escriben algunaass vivoras!
Pd. el foro esta de testigo! quiero el oso luchhhhhh!! el osooooooooooo
LUCH escribió:si hoy por casualidad cerramos arriba de 6.95/7 , le regalo un osito ted a el profe
Que pensas hacer ?
Más q osito comprale un Barney
Yo escuche al mercado y me hice un lotecito mas de 7000 a 6,82

PLAZAAAAAAAAAAAAAAAAA
EDN, refugio de valor

EDN, refugio de valor

che luch regalo consuelo en 6.85 no te va? 

juasss me leve algunas en 6.62 cuando vi que el adr explotaba y el merval recuperaba! 

http://www.telam.com.ar/notas/201407/72 ... llack.html 
El momento del recreo es un buen momento para que se filtre información, no?

El momento del recreo es un buen momento para que se filtre información, no?