PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
en el pre 5% arriba... es oco para hoy jaja
Para alacanzar max previo de estos dias tiene q subir un 15% aprox.
Desp de ahi ??
Desp de ahi ??
Evidentemente la suba del ccl son los bonos q están mandando afuera para canjear se me ocurre
Matto escribió:Si se arregla esto, la vemos en cuanto ? 4,60 y pico q fue max anterior a este quilombo
la lógica te dice eso, yo me banque no vender nada y espero 5 mangos como premio.
-
sebastiancabral escribió:Hay un libro muy bueno. Se llama los axiomas de zurich. Aplico muy bien para esta situacion. Lo que si mamadera habia que tener estomago para aguantar.
Mis lotes recien hoy dieron pulso de vida.
Exitos a todos en estos dias que vienen. Van a ser lindos para bolsear a todo cul....
jajaja mis lotes pense que ya estaban pensando en la reencarnación y hoy égaron un latido, esperemos que mañana al menos respiren un rato
-
Hay un libro muy bueno. Se llama los axiomas de zurich. Aplico muy bien para esta situacion. Lo que si mamadera habia que tener estomago para aguantar.
Exitos a todos en estos dias que vienen. Van a ser lindos para bolsear a todo cul....
Si se arregla esto, la vemos en cuanto ? 4,60 y pico q fue max anterior a este quilombo
-
Bonistas europeos le pidieron al juez Griesa que instrumente un "stay temporario" por 90 días
HASTA EL 1 DE ENERO
Bonistas europeos le pidieron al juez Griesa que instrumente un "stay temporario" por 90 días
Un grupo de tenedores de bonos reestrucuturados pidieron al juez que instale un "stay temporario" hasta el 1 de enero de 2015, o al menos por 90 días con el objetivo de permitir a la Argentina una solución en el conflicto.
HASTA EL 1 DE ENERO
Un grupo de tenedores de bonos reestrucuturados pidieron al juez que instale un "stay temporario" hasta el 1 de enero de 2015, o al menos por 90 días con el objetivo de permitir a la Argentina una solución en el conflicto.
por ragu el Lun Jul 28, 2014 5:06 pm
Merval Pasando los 8000 como poste caido
ragu escribió:Hoy aumentando tenencia en PESA, PAMP, EDN , COME sigo ahora 30% liquido , Veremos dijo un ciego
Merval Pasando los 8000 como poste caido

-
4.02$ volví a vivir con mis lotes!SMART estas? 

ragu escribió:Cerramos en 4 hoy
4.10

plaza y apenas le da tiempo , solo 2 minutos, 

Cerramos en 4 hoy
La ansiedad me está matando...
hasta q no salga comunicado de algo, aca puede ser cualq cosa