LUCH, ya lo pusiste en su lugar al profe ?? o no se presento ??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:
si amigo! yo estoy 50 y 50, pague las que largue hoy porque vi que se iba para arriba! en 3.62, antes de que digan lo del 4to intermedio! cuando escuche eso! mande a comprar 30.000 en 6.80 cuando habia 16.000 en venta!! pero enseguida se las robaron y empezaron a pagar para arriba! mañana u hoy a la noche sabremos si fue bueno o malo!
A buenoooo estamos todos!
00sebas escribió:que va ser profe !!! ...Y bue no me dieron en 6,75 ya me parecia alta la cotizacion... y se me escapo... tengo algunas dudas porque veo alguna similitud con el tema cupones, pero en fin, si hay humo blanco mañana arranca en 7,50 y tendre que pagar peaje porque pongo con fuerza... veremos
LUCH escribió:cuando aparezca ted le preguntamos cuanto sale
LUCH escribió:elpipa que dilema
LUCH escribió:si hoy por casualidad cerramos arriba de 6.95/7 , le regalo un osito ted a el profe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3689 invitados