Matto escribió:Si se arregla esto, la vemos en cuanto ? 4,60 y pico q fue max anterior a este quilombo
la lógica te dice eso, yo me banque no vender nada y espero 5 mangos como premio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:Si se arregla esto, la vemos en cuanto ? 4,60 y pico q fue max anterior a este quilombo
sebastiancabral escribió:Hay un libro muy bueno. Se llama los axiomas de zurich. Aplico muy bien para esta situacion. Lo que si mamadera habia que tener estomago para aguantar.
Mis lotes recien hoy dieron pulso de vida.
Exitos a todos en estos dias que vienen. Van a ser lindos para bolsear a todo cul....
ragu escribió:Hoy aumentando tenencia en PESA, PAMP, EDN , COME sigo ahora 30% liquido , Veremos dijo un ciego
ragu escribió:Cerramos en 4 hoy
Matto escribió:Ahora pegaron un salto cheee !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, DiegoYSalir, Fabian66, fidelius, Gon, Google [Bot], heide, Kamei, lehmanbrothers, Magdalena95, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Stalker y 311 invitados