pablitob escribió:quedamos en que sos aburrida y me haces ganar mucha plata cuando te leo llorar
buen finde
rivas144 escribió:Buen finde?
Es miércoles

Con los taxis que ganó hoy no vuelve a la oficina hasta el 8 de agosto para leer el balance

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:quedamos en que sos aburrida y me haces ganar mucha plata cuando te leo llorar
buen finde
rivas144 escribió:Buen finde?
Es miércoles
pablitob escribió:ahi puse compra para los que quieran salir
buen finde
gusararver escribió:Hay algun papel que suba menos que este ?
Quien dijo en el foro que si arreglabamos con los Buitres este papel iba a volar ??????????
buen finde
buen finde
boquita escribió:que firme ta!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Iceman2016, Ladorr, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 225 invitados