ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
el dolar mas barato para adquirir hoy en Argentina se llama Siderar y Aluar 

Esta ultima semana mejoro mucho el volumen de compra en aluar.
Elpiso de 4 pesos esta muy firme.
Hoy a pesar de que EE UU se dio vuelta y baja un 0,5 % el mercado se muestra firme.
Elpiso de 4 pesos esta muy firme.
Hoy a pesar de que EE UU se dio vuelta y baja un 0,5 % el mercado se muestra firme.
-
Tengo calls de ALUAR para agosto,los de la 4.35 parecen estará en default,veremos si reviven 

jabalina escribió:
No creo que la vuelvan a ver a esos valores y me atreveria a decir que tampoco abajo de 3,95 .
Mi opinion es que el proximo trimestral tiene que ser medianamente bueno y mucho mejor el que sigue.
El precio imternacional del aluminio ya recupero la perdida de la semana pasasda y hoy sube casi un 3 %
Sds,
Espero que esta siga asi,la unica positiva.
Hoy el precio del aluminio baja el 0,82 % pero la tendencia sigue siendo positiva.
goyo escribió:Cada vez que toca 3,75 sale disparada como pe** de buzo.
No creo que la vuelvan a ver a esos valores y me atreveria a decir que tampoco abajo de 3,95 .
Mi opinion es que el proximo trimestral tiene que ser medianamente bueno y mucho mejor el que sigue.
El precio imternacional del aluminio ya recupero la perdida de la semana pasasda y hoy sube casi un 3 %
Sds,
Cada vez que toca 3,75 sale disparada como pe** de buzo.
-
Tiene unos movimientos bárbaros para tradear,para el cierre de las opciones puede estar en 4.50 como en 4$ abajo de este precio es para llevar sin miedo
una de las que menos revalua su valor en constancia con libros etc etc...........................................bah en una palabra ALUAR anda a ca.....r queres. o te crees que todos los dia va a clavar un mas 5 o 6 el mervalete che.... a ver media pila aluarcita.
que lindo dia en toda la ciudad de rosario che, poquito de humedad pero lindo che
que lindo dia en toda la ciudad de rosario che, poquito de humedad pero lindo che
goreg escribió:Jabalina podes pegar de nuevo el link porque no funciona, (copiar y pegar tampoco)
Gracias
Miren muchachos lo trate de pegar pero no se puede leer.
La nota salio en bolsar el dia 18 de julio a las 17,43 Hs,
Se refier a una medida cautelar que interpuso aluar a Pan American Energy por la cual debe abtenerse por 30 dias a partir del 1 de agosto de cortar el suministro de gas.
Si la buscan en bolsar en los avisos de anuncios de emisoras lo encuentran.
Sds.
Gracias Cristian, si alguien sabe algo del mismo, ok
-
goreg escribió:Jabalina podes pegar de nuevo el link porque no funciona, (copiar y pegar tampoco)
Gracias
Se debe referir al conflicto con PAE, el link no funciona porque es de "mis documentos" de su pc

Jabalina podes pegar de nuevo el link porque no funciona, (copiar y pegar tampoco)
Gracias
Gracias
Y la pego nomas...
ya pega la vuelta
Se les fue mal la mano con la baja de esta hoy.