sabrina escribió:ypf
todo verde arafue.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:ypf
sabrina escribió:Necesito unas palabras de nuestro guruuuuuuuuu. Más que unas palabras lo que necesito es ésto:![]()
Arnaldo007 escribió:la mejor manera para saber si hay arreglo o no es mirar el ADR... NO?
sabrina escribió:che, ya me cansé, quiero saber de una vez si esto se arregla o no.
Si se arregla que vuele y si no que se destruyapero esta ansiedad no la soporto máááásssssssssssssssssssssss
sabrina escribió:che, ya me cansé, quiero saber de una vez si esto se arregla o no.
Si se arregla que vuele y si no que se destruyapero esta ansiedad no la soporto máááásssssssssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 363 invitados