GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la mejor manera para saber si hay arreglo o no es mirar el ADR... NO?
sabrina escribió:che, ya me cansé, quiero saber de una vez si esto se arregla o no.
Si se arregla que vuele y si no que se destruyapero esta ansiedad no la soporto máááásssssssssssssssssssssss
Marche un clona de 1mg para la mesa 2!!!! Imaginate lo que se viene, sea bueno o malo, mejor estar medicado jeje
Saludos
-
jaa
tomate un tilo!
tomate un tilo!
sabrina escribió:che, ya me cansé, quiero saber de una vez si esto se arregla o no.
Si se arregla que vuele y si no que se destruyapero esta ansiedad no la soporto máááásssssssssssssssssssssss
Se valiente como dijo El Conde y aguanta

cada vez menos para que adr ypf se ponga positiva y reventamos el merval.

@DanCancel: CFK: "Pretenden decirnos que vamos a vivir las 10 plagas de Egipto, pero ya lo vivimos en el 2001." #Argentina
Qué incendiaría que es, por Dios!
Qué incendiaría que es, por Dios!

-
Nooo, que no se destruya, eso nunca.
che, ya me cansé, quiero saber de una vez si esto se arregla o no.
Si se arregla que vuele y si no que se destruya
pero esta ansiedad no la soporto máááásssssssssssssssssssssss 
Si se arregla que vuele y si no que se destruya

-
Mitridates escribió:un buen dato, la ultima reunion duro poco mas de 1 hora, esta reunion lleva casi 3 horas.
O se escaparon por la salida de emergencia y todavia no nos enteramos
La K más allá de q proteste por los intereses usurarios de los hold outs ella prefiere pagar(lo q no quiere es q esto acarree una lluvia de juicios con los otros bonistas).Los buitres no son ningunos ******* tampoco(ellos también prefieren acordar siempre y cuando les den la guita q marcó el viejo o más y a eso deben estar apuntando;no les interesa querer hacer quebrar al país y tampoco les interesa un joraca los otros bonistas;el negocio ya lo hicieron,ahora quieren acordar el plazo de pago por fuera y firmarle el viejo un acuerdo con la Argentina y a otra cosa(tienen miles de otros bonos con otros paises bananeros como la Argentina!)
-
ajjaajaja
la jefa les dijo si no arreglan pidanle trabajo a Elliot Polack o al juez.

juliansf escribió: Capaz que tienen miedo a salir del edificio.
Mitridates escribió:un buen dato, la ultima reunion duro poco mas de 1 hora, esta reunion lleva casi 3 horas.
Capaz que tienen miedo a salir del edificio.

Koshka2 escribió: te imaginas![]()
pagaron 150 M por los bonos ahora le damos unos 1000 millones de YPF y en 2 o 3 años no los tenemos que fumar diciendo que lo vendieron 5000 millones![]()
Dejate de joder Koshka2(lo mejor siempre es acordar y pagar;no importa cuanto;el tema es saldar la cuenta y no quedar mal con los q entraron en el 93%).
Lo q se pidió hay q pagarlo!