MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Uds dicen q se forraron todos de bonos baratitos, tradearon cds en NY, y compraron bargains de bancarias.?? Naaaa si son unos santos todos pobres, la plata la hacen porque son exitosos abogados 

mr18 escribió:lo que no me gusta de esto es que desde lo político jugaron, si hay un arreglo se me hace que esto no es de ahora
Novedad... fíjate q doña presi anda como si nada x otros lares...

-
esperando a kici
ojo la garantia no seria de bancos locales como dicen en medios argentinos
ojo la garantia no seria de bancos locales como dicen en medios argentinos
- Adjuntos
-
- BtwMn5ACEAA1Xxx.jpg (30.98 KiB) Visto 701 veces
lo que no me gusta de esto es que desde lo político jugaron, si hay un arreglo se me hace que esto no es de ahora
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
La TENDENCIA es una sola, con serruchos, por supuesto.... los activos de la Argentina están regalados, el que lo quiera entender que lo entienda y el que nó que siga apostando en contra de la TENDENCIA...

Parece q confirmado,a deba pone 1200 palos!!!!
-
+ cuanto mañana?
, alguien cree que la noticia hace techo?, si mal no recordamos el rechazo del stay hizo el piso de 7000

-
INMINENTE ACUERDO CON LOS FONDOS BUITRE (EN MINUTOS SE ESPERAN DECLARACIONES DE KICILLOF)

-
-
gracias jesus , no seras el de la crush , yo tambien lo escuche a pignanelli
jesus330 escribió:Muchachos busquen que yo siempre decía q ésto se arreglaba, muchos se reian por mi nombre con chascarrillos.Esperemos siga todo
y un muy bueno para Pignanelli que fué el único economista que se jugaba al 100% que se arreglaba.
-
jesus330 escribió:Muchachos busquen que yo siempre decía q ésto se arreglaba, muchos se reian por mi nombre con chascarrillos.Esperemos siga todo
y un muy bueno para Pignanelli que fué el único economista que se jugaba al 100% que se arreglaba.
Espera que se anuncie el arreglo formal ajaj despues si tomaste buenas posiciones anda a festejar que vas a hacer la diferencia jaj

cascoteLibre escribió:http://www.diariobae.com/notas/tag/adeba
Adeba quiere comprarle TODOS los bonos de la deudas a loa Holdouts, recien pasron la noticia en television tmb
En la misma pagina tambien dice...
EL BCRA DESCONOCIÓ UN PLAN ANTE FONDOS BUITRES
Desde el Banco Central negaron informaciones difundidas sobre su participación en un esquema de entidades financieras nacionales para ofrecer un pago de 250 millones a NML, con el objetivo de una resolución en la disputa legal que Argentina mantiene con los holdouts.
http://www.diariobae.com/notas/26581-el ... itres.html
Parece que los bancos ganaron dolares con toda esta joda, o mas bien papeles
Si puede ser la salida, y como todos me pregunto de que estuvieron hablando todo este tiempo que la dejaron para lo ultimo
Pero pienso que la euforia va a durar poco, van a tener que comprar los otros bonos tambien, despues de este arreglo, caen los otros HO a pedir lo mismo a griesa, y antes de septiembre o diciembre tambien tienen sentencia ellos
que negativo que soy
me olvidaba IMHO

Si puede ser la salida, y como todos me pregunto de que estuvieron hablando todo este tiempo que la dejaron para lo ultimo

Pero pienso que la euforia va a durar poco, van a tener que comprar los otros bonos tambien, despues de este arreglo, caen los otros HO a pedir lo mismo a griesa, y antes de septiembre o diciembre tambien tienen sentencia ellos

me olvidaba IMHO
-
griessa decime que se siente??