TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
si va kicillof seguro arreglamos ,mal pero arreglamos,mercados festejan juan pueblo paga.
matute05 escribió:vamos con fe con esperanza ,esta todo arreglado,vamos que esto explota con fe con esperanza
Hasta que no se arregle definitivamente sigo líquido, si hay arreglo me conformo con entrar en $ 4, con el camino casi despejado la sigo viendo barata en ese precio. 

En Homenaje a Roberto y su gran trabajo en el Topic de ERAR
"Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo"
Gracias Roberto , si podés de paso mandá al 22 al Borda un tiempo, así le manejamos la cartera

"Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo"
Gracias Roberto , si podés de paso mandá al 22 al Borda un tiempo, así le manejamos la cartera

ricardete escribió:Y la verdad no me dice cuando hago el mandato de venta,
solo puse 3 ruedas, y mi pregunta es porque esta muy cerca el precio de mercado,
y si hay arreglo con buitres obviamente no me conviene que se ejecute..
Entonces volvé a comprarlas arriba ,necesitamos que suba a $4,50 Mínimo DIVAINEEE

Roberto escribió:Soijo...22 me está pidiendo que le saque el respirador...que hago??..se lo dejo puesto así no te llama por tel.??![]()
ES COMO LOS ENFERMOS QUE SE DAN EL ALTA SOLOS y putean contra el Hospital y los Médicos

Hoy no llama el desagradecido y de paso me manguea un Asado

Gracias muchachos,
Si hay arreglo con los houts mañana llamo al banco,
igual me voy a pasar a un broker, no da mas tener cuenta en un banco es un desastre
Si hay arreglo con los houts mañana llamo al banco,
igual me voy a pasar a un broker, no da mas tener cuenta en un banco es un desastre
-
ricardete escribió:Si, con banco opero..
Entra a estado de órdenes y pone anular si es que sigue vigente.
ricardete escribió:Y la verdad no me dice cuando hago el mandato de venta,
solo puse 3 ruedas, y mi pregunta es porque esta muy cerca el precio de mercado,
Cancelala.
Soijo...22 me está pidiendo que le saque el respirador...que hago??..se lo dejo puesto así no te llama por tel.??

ricardete escribió:Y si..
Muchachos, les hago una consulta :
Si puse una orden de venta el Viernes a las 15 hs
a 3 ruedas.. Mañana se podría ejecutar?
O hoy fue la 3ra (es decir, Viernes, Lunes y Martes).
Agradezco sus rptas.
Saludos
Depende si el precio de venta fue alcanzado en la rueda y si habia demanda suficiente para cubrir tu orden y ademas si la orden se autorenovaba en las ruedas siguiente (duracion de la orden).
Y la verdad no me dice cuando hago el mandato de venta,
Agradezco sus rptas.
Saludos
Si está con validez hasta el 30/7 ..Sí , si la validez era hasta el 29/7 No
Si, con banco opero..
Agradezco sus rptas.
Saludos
Operas con un banco???