Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Administrador le pedimos encarecidamente un foro de Autos y de Inversiones Inmobiliarias, tendemos a desvirtuar todo por acá, se nos vuelan las chapitas vió, gracias 

Buenas tardes, alguno me actualiza el valor del blue?
Gracias.
Gracias.
Si perdón,pero para terminar te aclaro que es mucho mas barato un AUDI, QUE un corsa o vos pensas lo contrario
-
a la espera del termino de la reunión en N.Y --- http://player.vimeo.com/video/58611141?autoplay=1
rivas144 escribió:Che a alquien le pasa esto, estoy apretando títulos públicos pero me dirige al foro de autos

Sigo con mi relato (perdón por esta ultima palabra), PUFOS PARA TODOS Y TODAS, si dejan de pagar la cuotita , lo cual es posible en un escenario de inflación creciente con recesión , luego de 2/2 añitos esa corsa baqueteado, solo sirve para chatarra y rescatar algunos repuestos,,,
-
rivas144 escribió:Che a alquien le pasa esto, estoy apretando títulos públicos pero me dirige al foro de autos
Perdón, tenés razón.
Listo, es verdad se fue por el canal bajista !! por mi parte no comments, es una vision de algunos temas con mis argumentos, despues de todo el credito subsidiado es para comprar un auto y no una PC... en fin, sigamos adelante
entonces la joda del PROCREAUTO es tener bajísimos ingresos? yo quería una renault kangoo para hacerla laburar de minifletes como inversión... mis ingresos alcanzan sin problemas, ofrezco otras garantías para que vean la situación patrimonial, estoy en situación 1 en el BCRA y no me dan el crédito por eso????? loco, tendría que ser autos para todos y todas !!!! aquellos que hayan obtenido el PROCREAUTO, podrían decirme en qué sucursal lo hicieron? y ROBUST te pregunto de nuevo cuál es el crédito productivo al que haces referencia? porque si compro una kangoo no estoy produciendo sino dando servicios...

Che a alquien le pasa esto, estoy apretando títulos públicos pero me dirige al foro de autos 

O discutis las virtudes y defectos de un credito, o por otro lado discutis las virtudes y defectos del corsa. Sino estas embarrando la cancha.
-
00sebas escribió:Y agrego, por las dudas que empiecen con el chiquitaje de que los que tenemos esta opinion andamos en BMW.
Elegir nos hace mas libres, y estos se hacen "Los pibes para la liberacion" si solo podes acceder a lo que te subsidian la oferta es reducida, por lo tanto no hay eleccion !!
Si, podés elegir comprarte un Vento y que te financie el Galicia con un prendario al 40% anual.
Y agrego, por las dudas que empiecen con el chiquitaje de que los que tenemos esta opinion andamos en BMW.
Elegir nos hace mas libres, y estos se hacen "Los pibes para la liberacion" si solo podes acceder a lo que te subsidian la oferta es reducida, por lo tanto no hay eleccion !!
-
fabio escribió:por dios se van en un chevrolet corsa, no les da la cara de verguenza siguen vendiendo ese auto todavía y encima le hacen poner 5000,00 pesos, le deberian de regalar los 5000 por llevarse eso
Vos seguí en tu AUDI, no todos tienen tu nivel económico, hay gente que con un Corsa es feliz y le soluciona un montón de problemas.