rivas144 escribió:Che a alquien le pasa esto, estoy apretando títulos públicos pero me dirige al foro de autos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Che a alquien le pasa esto, estoy apretando títulos públicos pero me dirige al foro de autos
00sebas escribió:Y agrego, por las dudas que empiecen con el chiquitaje de que los que tenemos esta opinion andamos en BMW.
Elegir nos hace mas libres, y estos se hacen "Los pibes para la liberacion" si solo podes acceder a lo que te subsidian la oferta es reducida, por lo tanto no hay eleccion !!
fabio escribió:por dios se van en un chevrolet corsa, no les da la cara de verguenza siguen vendiendo ese auto todavía y encima le hacen poner 5000,00 pesos, le deberian de regalar los 5000 por llevarse eso
Fulano de Tal escribió:No es así, repito, ya sacamos mas de 100 en 20 días, + del 30% de las ventas mensuales habituales y lo mismo se da en el resto de la empresas del grupo que tienen otras marcas. No tiene nada que ver la cara, si calificas te lo dan, el indice de rechazos es muy bajo.
Hay veces que tenés que mirar desde otra ótica. Te prestan el 90% del auto, hay tipos que vinieron con $5000 y se van en un Chevrolet Corsa, esos tipos nunca en su vida hubieran llegado a un 0km, un prendario tiene una nominal de arriba del 35% sino está subsidiaria por la pata financiera de la terminal automotriz.
Y son para autos de produccion nacional en su mayoría, reactiva la industría también.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 238 invitados