FEF escribió:Los estatales? a mi me prestó el ITAU... y de los estatales t cuento, fui al Nación casa Matriz (frente a plaza d mayo) a llenar todos los formularios por el PROCREAUTO, llevé todos los papeles que me pedían y mas (la seña d la consecionaria, certificaciones de tenencias en la bolsa, escritura d inmueble, etc), pasó mas d 1 mes sin que me contacten, entonces fui a verlos y me dijeron que mi pedido todavía está en verificación que ya me van a llamar, pero me avisaron que ahora además están pidiendo garantes a menos q cobres el sueldo por el BNA!!!! o sea, un requisito extra q no estaba contemplado en el PROCREAUTO y q, si t pones a pensar, tira en contra d los objetivos del gobierno d reactivar la industria automotriz... y me agregaron q igualmente debo esperar su llamado para presentar al garante, y no me lo pidieron a mi solo, sino q ahora se los piden a todos y dps revisan la sutuación crediticia... internamente hay muuuuchas contradicciones, pero en el frente externo con los buitres banco al gobierno...
el procreautos es una de las estafas mas de este gobierno..tasa del 19 tna que se te va a un casi 30% de efectiva con comisiones y todo..para autos, si sos monotributista o autonomo, te conviene toda la vida el credito productivo, y esos salen porque tienen la obligacion de prestar, y lo prestan para la sociedad ya compre 2 autos por esta linea, el procreautos, es puro pan y circo..y cuando fui a averiguar me fueron muy claros.."queda a consideracion del gerente si te presta o no" (osea por portacion de cara)