Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Jul 29, 2014 12:53 pm

chare escribió:No me acuerdo quien decía que faltaban pesos.........acá te dan arriba de los 100M al 9.25%, la tasa de CALL 11.5%, pesetas sobraaaaaaaan, si es cierto que si queres financiarte a largo olvidate, por eso los banco se hacen un supositorio de violetas.

Gaston89 escribió: Gracias chare.. alguien que me da la razón y no me hace quedar como un loco.

Obvio Gastonsito, hoy te están dando entre 8 a 9.75

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Jul 29, 2014 12:52 pm

yo no hablaba de si los bancos te prestan gaston, yo lo que te digo y xq lo vivi muchos clientes que tenian excedentes y a traves del ccl mandaban 20 30 100 palos afuera x ccl, aora esta todo parado y no andan con muchos pesos.. :wink:

chare

Mensajepor chare » Mar Jul 29, 2014 12:50 pm

Se acaban de llevar 5 M VN de PARY a 525, veremos si son crucetas o alguna apuesta fuerte.

robust

Mensajepor robust » Mar Jul 29, 2014 12:50 pm

FEF escribió:Los estatales? a mi me prestó el ITAU... y de los estatales t cuento, fui al Nación casa Matriz (frente a plaza d mayo) a llenar todos los formularios por el PROCREAUTO, llevé todos los papeles que me pedían y mas (la seña d la consecionaria, certificaciones de tenencias en la bolsa, escritura d inmueble, etc), pasó mas d 1 mes sin que me contacten, entonces fui a verlos y me dijeron que mi pedido todavía está en verificación que ya me van a llamar, pero me avisaron que ahora además están pidiendo garantes a menos q cobres el sueldo por el BNA!!!! o sea, un requisito extra q no estaba contemplado en el PROCREAUTO y q, si t pones a pensar, tira en contra d los objetivos del gobierno d reactivar la industria automotriz... y me agregaron q igualmente debo esperar su llamado para presentar al garante, y no me lo pidieron a mi solo, sino q ahora se los piden a todos y dps revisan la sutuación crediticia... internamente hay muuuuchas contradicciones, pero en el frente externo con los buitres banco al gobierno...

el procreautos es una de las estafas mas de este gobierno..tasa del 19 tna que se te va a un casi 30% de efectiva con comisiones y todo..para autos, si sos monotributista o autonomo, te conviene toda la vida el credito productivo, y esos salen porque tienen la obligacion de prestar, y lo prestan para la sociedad ya compre 2 autos por esta linea, el procreautos, es puro pan y circo..y cuando fui a averiguar me fueron muy claros.."queda a consideracion del gerente si te presta o no" (osea por portacion de cara)

elhombredelabolsa

Mensajepor elhombredelabolsa » Mar Jul 29, 2014 12:48 pm

hstibanelli escribió: honestamente no la necesito a la plata, pero quiero saber que hace el galicia con lo que le dejas...prestarla tachado, me pregunto como sobrevivirán si les sigue subiendo la tasa de mora y duplicandosele los costos operativos

Lo imaginé. Pero siguiendo tu razonamiento perdiste X pesos/hora en consultar algo que no necesitas y que nunca vas a saber. Es muy poco probable que un gerente de la sucursal sepa que hace el banco con tu guita.
Que el negocio de los bancos no son los préstamos, salvo para financiar usureramente las TC, no es nuevo, hace rato que pasa.

FEF

Mensajepor FEF » Mar Jul 29, 2014 12:47 pm

este es el famoso documento que denunciaban los buitres, cuánta inteligencia garpan los buitres para conocer los secretos de un estudio que "defiende?" a Argentina... la pregunta es, en su momento se habló del rehearing (reconsideración en el proceso local) por qué no lo presentaron? y además el emergency stay que tendrían que presentar hoy, por qué no lo presentan? o es que lo hicieron y no apareció en las noticias? si es que no los presentaron es porque Argentina optó por este camino, lo cual, nos jode en la situación económica pero también deja en relieve la nula confiabilidad que merece el sistema jurídico y financiero de USA... y que haya una pelea de todos contra todos (bonistas de distintas naciones, buitres, Argentina, USA, bancos y alguno mas que se cuelgue)...

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Jul 29, 2014 12:47 pm

jajaja nunca zorritoooooooo...

y no podria compartir plantel con stiba a pesar de q lo quiero al gordito :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 29, 2014 12:46 pm

mmarcodelpont escribió:ya lo habias leido? yo no...

es el informe que usaron los medios para decir que argentina iba a desacatar el fallo de griesa

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Jul 29, 2014 12:44 pm

chare escribió:No me acuerdo quien decía que faltaban pesos.........acá te dan arriba de los 100M al 9.25%, la tasa de CALL 11.5%, pesetas sobraaaaaaaan, si es cierto que si queres financiarte a largo olvidate, por eso los banco se hacen un supositorio de violetas.

Gracias chare.. alguien que me da la razón y no me hace quedar como un loco.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Jul 29, 2014 12:43 pm

ya lo habias leido? yo no...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 29, 2014 12:42 pm

porque subís un informe del 2 de mayo? hay algo que re-leer¡?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 29, 2014 12:40 pm

zorro escribió:Caja chica jajsjajajajajajaj! Bueno ahora entiendo porque opinas como opinas. Discúlpame no te ofendas. Pero pasa a integrar el clan metal77, rivas144 y como centró delantero don stiba. Que plantel !

si, somos todos logis menos vos...no sé para que perdes el tiempo

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Jul 29, 2014 12:38 pm

jafebo

Mensajepor jafebo » Mar Jul 29, 2014 12:38 pm

cada minuto sin arreglo es cagazo, choreo de papeles, etc. que le vamo hacer...

goyo

Mensajepor goyo » Mar Jul 29, 2014 12:33 pm

la cagada es que no fue Pagardi...

Volver a “Foro Bursatil”