EDN Edenor

Panel líder
el profe

Re: EDN Edenor

Mensajepor el profe » Mar Jul 29, 2014 11:59 am

LUCH escribió:es por el ccl es buena señal hoy solo hay que aguantar los 7700 del merval esa es bueno desde el punto de vista tecnico...

profe y si realizas esa actividad no te relaja??

Si venis vos a practicar seguro que si!! :mrgreen:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jul 29, 2014 11:31 am

Observador escribió:Sube, alguien tiene alguna idea por que????

En el laburo tengo tengo la pagina del CCL pero puede ser por eso

JuanchoTrader

Mensajepor JuanchoTrader » Mar Jul 29, 2014 11:30 am

Buenas muchachos,

Qué lindo se pone esto...donde quedó lo del hielo en la sangre para operar?

Más allá de pensar que es una profecía autocumplida, respeto muchísimo a quienes hacen AT. Pero en estos momentos, donde esto parece un ejercicio de econometría y no la realidad, el AT nos dice algo?
El mercado está dando posibilidades, por lo menos hasta hoy a última hora o mañana, para que todos tengan razón. Sube y baja y lo único que hay que hacer es divertirse embocando el sentido del giro.
Quizás nos estamos sacando la plata entre nosotros! :golpe:

Compramos un papel que por fundamentals está a todas luces liquidado, con un gobierno que no lo ayuda pero no le suelta la mano (léase pago de sueldos), tironeado por un mercado (usa) que lo tradea aunque no entendemos porqué ni quienes...
Ergo, esto es una rula.
Aprovechémosla todo lo que se pueda, pero no perdamos de vista que esto va a dejar a muchos de nosotros heridos.

Saludos y hoy no se fíen de los SL... el mercado patina de golpe y ni se llegan a ejecutar! :2230:

Observador

Mensajepor Observador » Mar Jul 29, 2014 11:29 am

Sube, alguien tiene alguna idea por que????

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Mar Jul 29, 2014 11:21 am

hernan4429 escribió:Lo que yo no entiendo es lo siguiente: ¿Qué les jode de que el otro opine al alza o a la baja?

Se supone que si alguien está comprado en un pelpa, o en opciones, o donde carajo sea, es porque sabe (o cree saber) qué está comprando y cuál es la perspectiva. Entonces, ¿Están realmente tan seguros de su inversión? ¿TANTO les jode que hable alguien que hizo otra cosa?

Que haya paz, muchachos. La guita es de cada uno y, al final del día, todos ganamos y todos perdemos.

el profe escribió:Sii jode loco! porque es totalmente parcial este nabo! vos tenes una opinion de tu viejo! sabes que es un buen tipo! pero viene un zapato todos los dias y te habla de lo garca que es, de como lo cago y bla bla! tu opinion de tu viejo no va a cambiar! pero yo al 2do dia! y estoy siendo generoso, lo recontra cago a trompadas! :lol:

Bueeeno chabón, te entiendo, pero calma.... lo que vaya a pasar va a pasar igual, por mucho que se diga o se deje de decir acá.

Lo único importante a esta altura es estar seguro de dónde uno puso las fichas. Como en el truco, los de afuera son de palo.

:2229:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jul 29, 2014 11:15 am

hernan4429 escribió:Lo que yo no entiendo es lo siguiente: ¿Qué les jode de que el otro opine al alza o a la baja?

Se supone que si alguien está comprado en un pelpa, o en opciones, o donde carajo sea, es porque sabe (o cree saber) qué está comprando y cuál es la perspectiva. Entonces, ¿Están realmente tan seguros de su inversión? ¿TANTO les jode que hable alguien que hizo otra cosa?

Que haya paz, muchachos. La guita es de cada uno y, al final del día, todos ganamos y todos perdemos.

Sii jode loco! porque es totalmente parcial este nabo! vos tenes una opinion de tu viejo! sabes que es un buen tipo! pero viene un zapato todos los dias y te habla de lo garca que es, de como lo cago y bla bla! tu opinion de tu viejo no va a cambiar! pero yo al 2do dia! y estoy siendo generoso, lo recontra cago a trompadas! :lol:

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Mar Jul 29, 2014 11:10 am

Lo que yo no entiendo es lo siguiente: ¿Qué les jode de que el otro opine al alza o a la baja?

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mar Jul 29, 2014 10:58 am

Peace.

"Que Griesa haya levantado el embargo es una señal"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751487

Willote

Mensajepor Willote » Mar Jul 29, 2014 10:55 am

..empomeeeee

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Mar Jul 29, 2014 10:55 am

Ayer pregunte como estaba el nervio de los comprados...

Leyendo ya me doy cuenta :? :? :?

00sebas

Mensajepor 00sebas » Mar Jul 29, 2014 10:52 am

el profe escribió:No hace falta que yo lo diga, esta a las claras quien es quien en estos foros! esta bien claro el papel que juega cada uno y tu postura! que por cierto, es lamentable! de 4ta. yo estoy comprado, si! pero mantengo un respeto! yo no le doy con un inflador por ese simple hecho! pero vos si vas por todos los foros mostrando lo peor del ser humano! repito, lamentable el papel que jugas hace una semana en todos lados!

Desde el 2009, solo 400 mensajes! en la ultima semana,, cuantos? repito... lamentable!

Mira profe que muchas veces te miro pelear, a veces se te va la mano, pero en esta reconocerte que tenes toda la razon, este muchacho me hace acordar a lobo de wall street pero con tendencia bajista, esta claro que aca muchos en el foro lo usan para hacerse la del lobo !!!

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jul 29, 2014 10:45 am

Dcimo escribió:Seguros contra default ya reaccionaron: subieron 24%
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=751431

Pegale a la Bolsa Profe, pero en el Gim porque aca....no agarras una.. informate un poco... pagale a alguien para que te explique..

Nooo claro! te voy a pagar a vos! a mi oficina llegan todos los diarios nabo! te falto poner la de tapa de la nacion!

Ahora todas las notas que pones apuntan hacia un solo lugar! Sos solo una rata que usa la impunidad que le da un foro!

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Mar Jul 29, 2014 10:42 am

Seguros contra default ya reaccionaron: subieron 24%
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=751431

Pegale a la Bolsa Profe, pero en el Gim porque aca....no agarras una.. informate un poco... pagale a alguien para que te explique..

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jul 29, 2014 10:39 am

No hace falta que yo lo diga, esta a las claras quien es quien en estos foros! esta bien claro el papel que juega cada uno y tu postura! que por cierto, es lamentable! de 4ta. yo estoy comprado, si! pero mantengo un respeto! yo no le doy con un inflador por ese simple hecho! pero vos si vas por todos los foros mostrando lo peor del ser humano! repito, lamentable el papel que jugas hace una semana en todos lados!

Desde el 2009, solo 400 mensajes! en la ultima semana,, cuantos? repito... lamentable!

Observador

Mensajepor Observador » Mar Jul 29, 2014 10:36 am

Ayer pregunte si alguien tenia idea de bibliografia sobre opciones, o algun autor recomendado. Algun generoso de conocimiento?[/quote]

Otro de un foraneo de aca: "Aprenda y Gane dinero en la bolsa argentina" de Alejandro Romero
y sino "Los Mercados de Futuros y Opciones" de Saumer Soufi
Yo voy a escribir uno: "Mi perno preferido: calls" si no hay buenas noticias....

Volver a “Acciones líderes”