LUCH escribió:es por el ccl es buena señal hoy solo hay que aguantar los 7700 del merval esa es bueno desde el punto de vista tecnico...
profe y si realizas esa actividad no te relaja??
Si venis vos a practicar seguro que si!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:es por el ccl es buena señal hoy solo hay que aguantar los 7700 del merval esa es bueno desde el punto de vista tecnico...
profe y si realizas esa actividad no te relaja??
Observador escribió:Sube, alguien tiene alguna idea por que????
hernan4429 escribió:Lo que yo no entiendo es lo siguiente: ¿Qué les jode de que el otro opine al alza o a la baja?
Se supone que si alguien está comprado en un pelpa, o en opciones, o donde carajo sea, es porque sabe (o cree saber) qué está comprando y cuál es la perspectiva. Entonces, ¿Están realmente tan seguros de su inversión? ¿TANTO les jode que hable alguien que hizo otra cosa?
Que haya paz, muchachos. La guita es de cada uno y, al final del día, todos ganamos y todos perdemos.
el profe escribió:Sii jode loco! porque es totalmente parcial este nabo! vos tenes una opinion de tu viejo! sabes que es un buen tipo! pero viene un zapato todos los dias y te habla de lo garca que es, de como lo cago y bla bla! tu opinion de tu viejo no va a cambiar! pero yo al 2do dia! y estoy siendo generoso, lo recontra cago a trompadas!
hernan4429 escribió:Lo que yo no entiendo es lo siguiente: ¿Qué les jode de que el otro opine al alza o a la baja?
Se supone que si alguien está comprado en un pelpa, o en opciones, o donde carajo sea, es porque sabe (o cree saber) qué está comprando y cuál es la perspectiva. Entonces, ¿Están realmente tan seguros de su inversión? ¿TANTO les jode que hable alguien que hizo otra cosa?
Que haya paz, muchachos. La guita es de cada uno y, al final del día, todos ganamos y todos perdemos.
el profe escribió:No hace falta que yo lo diga, esta a las claras quien es quien en estos foros! esta bien claro el papel que juega cada uno y tu postura! que por cierto, es lamentable! de 4ta. yo estoy comprado, si! pero mantengo un respeto! yo no le doy con un inflador por ese simple hecho! pero vos si vas por todos los foros mostrando lo peor del ser humano! repito, lamentable el papel que jugas hace una semana en todos lados!
Desde el 2009, solo 400 mensajes! en la ultima semana,, cuantos? repito... lamentable!
Dcimo escribió:Seguros contra default ya reaccionaron: subieron 24%
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=751431
Pegale a la Bolsa Profe, pero en el Gim porque aca....no agarras una.. informate un poco... pagale a alguien para que te explique..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, Mazoka, Semrush [Bot], tanguera y 611 invitados