murddock escribió:Ami me llego una data de altísimo nivel. El viaje se haría a NY, pero sería en un submarino ruso.
Si, van en el Kursk ese que dejaron que se hundiera y se muera toda la tripulacion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Ami me llego una data de altísimo nivel. El viaje se haría a NY, pero sería en un submarino ruso.
yo tambien lo felicito al tata aunque sea un infiel![]()
juliansf escribió:Qué no va a valer el AT! Y por cierto, felicito a el tata por lo clara que la vio. Podía fallar.
El Conde escribió:Si en serio, o vos consideras que los hombres tenemos coraje?? somos cagones Fede, ahora si la decisión nos lleva al infierno es otro tema, pero no me podes negar que la mujer tiene mas cojones que el hombre, eso es así
Koshka2 escribió:Quien dijo que en medio del kilo....mbo no hay AT, BMA y BFR rebotando en la 50![]()
no significa que me salve con esto
FedeSAN escribió:Yo Sabri, considero que la táctica Argentina fue muy buena, excelente te diría, suicida era arreglar y pagar, y sabes porque llegamos a esta situación? porque nos guste o no ( a mi no me gusta puntualmente ella) es mujer, y tiene bolas, punto. Los hombres somos cagones, arreglamos siempre cualquier cosa aunque nos perjudique porque somos cobardes, y las mujeres no lo son. Lamento decirlo pero es la pura verdad.
sabrina escribió:Ahora me quedo más tranqui![]()
El Conde escribió:Yo Sabri, considero que la táctica Argentina fue muy buena, excelente te diría, suicida era arreglar y pagar, y sabes porque llegamos a esta situación? porque nos guste o no ( a mi no me gusta puntualmente ella) es mujer, y tiene bolas, punto. Los hombres somos cagones, arreglamos siempre cualquier cosa aunque nos perjudique porque somos cobardes, y las mujeres no lo son. Lamento decirlo pero es la pura verdad.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], jjavier, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 284 invitados