COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pregunta zonza quizás, que el mediador Pollack haya dicho anoche que se sentaron por primera vez cara a cara el gobierno y los buitres, no pondría en evidencia una negociación y disparo de Rufo? como se preocuparon tanto de no sentarse todo este mes..
-
hipotecado escribió:1,13pagan
hola que tal! soy yo el de 1,13.
adentroooooo!
los ultimos pesitos que me quedaban afuera fueron para come.
ahora lo traigo a PAPU que tire unas

-
Verdolaga, no entiendo como EDN sube mas que los bancos... EDN a 7,5 ya tendría que tener totalmente descontado cualquier mejoramiento por algún cambio de reglas en el sector, pero ahí esta, la siguen comprando....
... en cambio el inversor de COME es lamentable, si hay arreglo y esta no pasa los 1,3 en un par de semanas, le voy a tener que volver a poner el cartel de PORQUERIA jajaja que seria el deleite para muchos
... en cambio el inversor de COME es lamentable, si hay arreglo y esta no pasa los 1,3 en un par de semanas, le voy a tener que volver a poner el cartel de PORQUERIA jajaja que seria el deleite para muchos

verdolaga escribió: En Edenor están jugando el jueguito del avión. Compran y compran y ya cotiza casi 20 veces su valor libros. Alguien imagina que las tarifas eléctricas se van a multiplicar x 20? La empresa no puede pagar los sueldos. Es todo muy.
Entonces, esta que tiene negocios petroleros es para ir comprando y guardar.
hipotecado escribió:calma,,,,, a disfrutar el vuelo![]()
los que quieran entrar estan a tiempo, pagar 1,2 o 1,1 es lo mismo , creo va a hacer los mismo que edn
-
hola, alguien que pueda poner la tira de cpa y vta para ver como estamos, gracias.......
pregunto, era necesario esperar hasta ultimo minuto para que los "bancos amigos del gobierno" den esa propuesta y nada menos que el banco Macro,mmmmmm bue,ya está, igualmente falta confirmación pero sigue siguiendoooo 

llegamos a 1.20 hoy??? o es mucho pedir??? 

-
regalo para los proximos meses a menos 1,50....

hipotecado escribió:1,13pagan
-
1,13pagan
hipotecado escribió:calma,,,,, a disfrutar el vuelo![]()
![]()
los que quieran entrar estan a tiempo, pagar 1,2 o 1,1 es lo mismo , creo va a hacer los mismo que edn
En Edenor están jugando el jueguito del avión. Compran y compran y ya cotiza casi 20 veces su valor libros. Alguien imagina que las tarifas eléctricas se van a multiplicar x 20? La empresa no puede pagar los sueldos. Es todo muy

Entonces, esta que tiene negocios petroleros es para ir comprando y guardar.
-
instigador escribió:con un merval que puede estar en +15%, a esta te la van a poner +3%.
No es mucho un 3% ayer subio bastante y hoy tendria que tomar ganancias ,creo

-
con un merval que puede estar en +15%, a esta te la van a poner +3%.
Creo que si llega a haber arreglo pican en punta bancos y energéticas, COME va a acompañar pero sin volar