Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juan78

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Mar Jul 29, 2014 11:17 am

Hola muchachos, les consulto si es que entramos en default, en cuanto tiempo creen que luego de la caída los activos recuperen el valor? días, semanas, meses......?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Jul 29, 2014 11:17 am

chare escribió:No me acuerdo quien decía que faltaban pesos.........acá te dan arriba de los 100M al 9.25%, la tasa de CALL 11.5%, pesetas sobraaaaaaaan, si es cierto que si queres financiarte a largo olvidate, por eso los banco se hacen un supositorio de violetas.

Creo que Marco era, pqe estabamos viendo por que merda no se movía el ccl.

Clemens

Mensajepor Clemens » Mar Jul 29, 2014 11:14 am

Esta mañana lo escuché a Pignanelli decir las mismas gansadas que muchos repiten acá como si esto fuera una partida de truco y tuviésemos guardado un ancho para la última mano.

"Griesa liberó u$85 MM para pagar parte del discount"
No opino porque no conozco derecho, pero es menos del 10% del desembolso que había que hacer.

"Carta de bonistas europeos diciendo que no pedirán la RUFO si Argentina paga"
Es sólo una declaración de buenas intenciones de alguien que tiene miedo de que sus activos en bonos se vaporicen

"Delegación Argentina sigue negociando contra reloj desde Caracas"
Nada para agregar

"Buitres podrían pedir levantar el stay si se pone un depósito en garantía"
En serio? todavía me corren con ese cuento?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Jul 29, 2014 11:13 am

Willote ahi uno levanto el colchon y puso 150k. Aprovecha si queres verdes :mrgreen:

Willote

Mensajepor Willote » Mar Jul 29, 2014 11:11 am

Willote escribió:Se deslizo el plan del gobierno para no entrar en default......ampliaremos!

Iglerey escribió:De que estas hablando Willy??? :roll:

nada....era una joda..pero no me pega la foto.....sorry pro hacerme el misterioso.

Por otro lado, no puedo creer que hayamos llegado hasta hoy a pasos del default.
RO15D......es un regalo, ahora quien saca dolares del bolso para comprar un bono a fines del 2015 con la escases de dolares que tiene este gobierno!

chare

Mensajepor chare » Mar Jul 29, 2014 11:05 am

No me acuerdo quien decía que faltaban pesos.........acá te dan arriba de los 100M al 9.25%, la tasa de CALL 11.5%, pesetas sobraaaaaaaan, si es cierto que si queres financiarte a largo olvidate, por eso los banco se hacen un supositorio de violetas.

Cash

Mensajepor Cash » Mar Jul 29, 2014 11:02 am

Buenos días:
oswald escribió:No me digan que no les inspira cierto cariño el pobre nono!?

No.
En absoluto.

El juez Griesa, como muchos otros hacen en instancias superiores, aquí, allá y en todos lados (p.e.: en Ghana) en esta oportunidad decidió votar en función de lo que ellos llaman 'party lines', vg: de acuerdo a la posición del partido. En este caso, el partido Republicano al cual pertenece Griesa y sus constituyentes en Manhattan y al cual los fondos litigantes, aparte de lo que gastan en lobby, aportan sumas que asustan, todos los años.

A la luz del status quo actual, que instancias superiores hayan validado sus decisiones sólo nos demuestra que esto es así.

¿Acaso no fue la CS que logró lo que los votos no pudieron lograr para Bush en el 2000?
¿Y como votaron?

Votaron 5 a 4 (mayoría que aún mantienen), de acuerdo a la posición del partido que los nombró y consecuentemente, Estados Unidos (su pueblo) y el resto del mundo pagó y seguirá pagando por lo que dichos votos significaron, y por muchos años más.
hstibanelli escribió: Da vergüenza, en las radios en NY le siguen pegando a diario al viejo.

Vergüenza le debe estar dando a los integrantes de la Corte de Apelaciones que permitió que este dislate continuara.
Porque, como alguna vez me dijo un conocido juez de cámara civil de CF: (fuera de los tribunales, claro)

- "No se preocupe por este fallo, es la primera instancia y lo que resuelven los jueces de primera instancia no tiene mucho valor real. Lo que sí es importante es lo que resuelva la cámara." -

No creo que sea muy distinto en EEUU, de allí que insisto, vergüenza deben tener en este momento los integrantes de la Corte de Apelaciones que le soltaron la cadena a Griesa.

iglejav

Mensajepor iglejav » Mar Jul 29, 2014 11:00 am

Willote escribió:Se deslizo el plan del gobierno para no entrar en default......ampliaremos!

De que estas hablando Willy??? :roll:

chare

Mensajepor chare » Mar Jul 29, 2014 10:59 am

Dale Willo, tira la bomba. COF COF :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Mar Jul 29, 2014 10:58 am

chare escribió: Eh justo!!, es que llegue ayer de vacaciones y trato de entrar poco.Ahora ya estamos aca laburando

puma.ar escribió:Chare, puse foto de tu estar en vacaciones, no me creyeron...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p2666932

:lol: La vi me cague de risa dos horas seguidas

chare

Mensajepor chare » Mar Jul 29, 2014 10:57 am

rivas144 escribió:Fuera de joda, alguien sabe por qué chare no escribe más?

chare escribió:Eh justo!!, es que llegue ayer de vacaciones y trato de entrar poco.Ahora ya estamos aca laburando

rivas144 escribió: Grande chare, estaba solo contra el zorro y sus viajes a todos los rincones del planeta :mrgreen:
Espero que la hayas pasado bien maestro, un abrazo.

Encima juega con trampa, no te olvides que es CASPER! :mrgreen:
Si joya!

Sureño

Mensajepor Sureño » Mar Jul 29, 2014 10:54 am

Sureño escribió: Entonces comprate muchos bonos legislación usa y espera tranquilo.

Iglerey escribió:
Sureño vos que pareces tan habil para los mercados... comparti con nosotros tu vision...y donde pones tus fichas... Asi en 48 hs podemos evaluar tu performance

No tengo ni idea que va a pasar. Razón por la cual no afirmo nada. No sé que está haciendo el gobierno y tampoco que están dispuestos a ceder y cuando, los Fondos.

Ante semejante incertidumbe estoy afuera, salvo por unos lotes call comprados muy baratos, según mi parecer, ayer.
Es pura timba. Plata o mie***.

Es mi opinión en el tema financiero. En lo económico creo que no va a pasar nada.

Pienso en que en algun momento se va a arreglar, pero no sé cuando. Razón por la cual, salvo timba, a mi edad no estoy para estar comprado ni vendido en este contexto.

Willote

Mensajepor Willote » Mar Jul 29, 2014 10:53 am

Se deslizo el plan del gobierno para no entrar en default......ampliaremos!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Jul 29, 2014 10:53 am

chare escribió: Eh justo!!, es que llegue ayer de vacaciones y trato de entrar poco.Ahora ya estamos aca laburando

Chare, puse foto de tu estar en vacaciones, no me creyeron...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p2666932

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Jul 29, 2014 10:48 am

rivas144 escribió:Fuera de joda, alguien sabe por qué chare no escribe más?

chare escribió:Eh justo!!, es que llegue ayer de vacaciones y trato de entrar poco.Ahora ya estamos aca laburando

Grande chare, estaba solo contra el zorro y sus viajes a todos los rincones del planeta :mrgreen:
Espero que la hayas pasado bien maestro, un abrazo.

Volver a “Foro Bursatil”