LEOFARIÑA escribió:
A Griesa con esto lo convencemos.
Ya ganamos:
Argentina le torció el brazo a Griesa: autorizó pagar bonos
http://www.laarena.com.ar/el_pais-argen ... 1-113.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:
A Griesa con esto lo convencemos.
rivas144 escribió: ... dijo que para el próximo vencimiento van a tener que diferenciar porque los DICA que se entregaron en el acuerdo a Repsol sí van a ser cobrados mientras los demás no.
oswald escribió:Lo que no entiendo es como la justicia Argentina sigue sin decir nada, y si el Citygroup no cumple con las leyes de Argentina y responde a lo permitido por UNICA vez que le autoriza el gaga griesa , despues que va a hacer .... va a darle bola e incumplir la ley Argentina ?? me parece que le corresponderìa multa enorme o directamente otra clase de sanciòn de parte de Argentina justamente por no cumplir con nuestra ley, esto para mi parece bàsico si alguien lo puede explicar mejor, quizas no tenga en cuenta variables que lo impiden, pero me resulta de lo mas raro.
atrevido escribió:http://m.iprofesional.com/notas/192671- ... e-de-deuda
![]()
![]()
Esto es:
'No hay ninguna posibilidad que se venga abajo todo el proceso de reestructuración de deuda si no se acuerda con los fondos buitre antes del 31 de julio', afirmó D'Attellis en declaraciones a radio Provincia.
'El mercado financiero que mira hacia adelante sabe que una vez vencida la cláusula (RUFO), la Argentina va a cerrar este asunto y nadie va a estar dispuesto a vender un bono a cualquier precio porque es temporal, y esa idea que se viene abajo todo el proceso de reestructuración de deuda no es cierto', insistió.
gamuzino escribió:El viejo esta aflojando porque pobrecito quedo en medio de una ensalada maestra!
Los ay24 nuevos son los de repsol porque todavía no los mañosearon mucho,
Ahora q lío,si de verdad los quiere diferenciar, la 1 venta los podes seguir, pero adónde se juntan repsol con otros en una comitente y se venden, quien sabe cual se vendio si no están numerados.
Se va infartar este viejo cho**, después de infartarme a mi
Habría q empezar a comprar y vender para marearlo, y sino q los busque el
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Chele, chory461, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, Morlaco, nikad, PiConsultora, Pirujo, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, Vivalalibertad y 376 invitados