GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero a Kicillof no lo sumó al viaje a EEUU lo sumó a CARACAS 

-
si sabri, me refiero a que va para arriba o para abajo nada mas, segun la resolucion del conflicto en cuestion, pero aca hacen unos analisis que Lavagna es un bebe de pecho y es pura zanata por que estan vendidos o comprados nada mas.
-
no se que pasara maniana pero esto es espectacular;
Gobierno anticipó el pago al Club de París
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751352
A último momento, Cristina sumó a Kicillof a la comitiva que viaja a Caracas
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751348
Gobierno anticipó el pago al Club de París
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751352
A último momento, Cristina sumó a Kicillof a la comitiva que viaja a Caracas
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751348
Mitridates escribió:no le busquen el pelo al huevo, si entramos en default se hace percha y si no entramos en Default se va al cielo y un poco mas, ahora van a saltar los vendidos diciendo que es imposible que no caigamos en default y los comprados que seguro que maniana arreglan, en realidad nadie puede adivinar el futuro y saber que pasa maniana, si alguien puede saberlo por favor me avisa que tengo algo mas seguro para ganar plata, el loto europeo, 61 millones de euros.
Lamentablemente coincido sólo en la mitad de lo que decís Mitri

Pienso, como vos, que si vamos a default se hace percha. Pero, como decíamos hoy temprano si por una de esas cosas de la vida zafamos del default la muy &#*! no va a ir al cielo y menos al más allá, sobre todo antes del vencimiento. La expectativa que teníamos de $20 si todo se arreglaba, quedó - creo- muy atrás...

jesus330 escribió:A fin de año con ésta o cambio el auto o me compro un monopatin y un consola......r
No te parece mucho? ... yo me olvidaria de la consola

Mitri yo estoy en este momento comprado, pero no me la juego a un arreglo, pero tampoco un default, me parece muy costoso un default y un arreglo me parece demasiado facil, yo me la juego un intermedio un patear la pelota mas para adelante, con tal vez un +5 o +10 como mucho y con una continuacion de las idas y venidas en alguna banda de precio. ir a 22 ? por este arreglo? se arreglo con el CdP y no se volo, y quedan mas cosas que solucionar que este temita.
a REMARLA!
Mas certero que PAPU
naaaaa me falta pero voy encaminado!!! 
a REMARLA!
Mas certero que PAPU

Mitridates escribió:no le busquen el pelo al huevo, si entramos en default se hace percha y si no entramos en Default se va al cielo y un poco mas, ahora van a saltar los vendidos diciendo que es imposible que no caigamos en default y los comprados que seguro que maniana arreglan, en realidad nadie puede adivinar el futuro y saber que pasa maniana, si alguien puede saberlo por favor me avisa que tengo algo mas seguro para ganar plata, el loto europeo, 61 millones de euros.

-
no le busquen el pelo al huevo, si entramos en default se hace percha y si no entramos en Default se va al cielo y un poco mas, ahora van a saltar los vendidos diciendo que es imposible que no caigamos en default y los comprados que seguro que maniana arreglan, en realidad nadie puede adivinar el futuro y saber que pasa maniana, si alguien puede saberlo por favor me avisa que tengo algo mas seguro para ganar plata, el loto europeo, 61 millones de euros. 

-
Muchachos y Muchachas... ya esta definido el Default? Veo que a la ùltima reuniòn le dan poca atenciòn y me parece que puede pasar cualquier cosa mañana....
Por otro lado con toda la baja que se viene comiendo GGal como el resto del mercado si mañana antes de las 13 hs no pasa nada, chau catalina... cuando mas podrìa bajar esta???? un 10%
Por otro lado con toda la baja que se viene comiendo GGal como el resto del mercado si mañana antes de las 13 hs no pasa nada, chau catalina... cuando mas podrìa bajar esta???? un 10%
-
juliansf escribió:Sí, Koshka, en eso tenés razón. Sos más certero que Papu.
Dificil, che

Sí, Koshka, en eso tenés razón. Sos más certero que Papu. 

-
No seria muy descabellado que en USA veamos los valores de los ADR parecidos a los de 16 o 17 junio
Y si no me equivoco el CCL para esos dias estaba en 10 pesos muy similar a los valores de hoy aca aunque a fin de Mayo el CCL llego a estar 11.20. Hagan sus cuentas
Y si no me equivoco el CCL para esos dias estaba en 10 pesos muy similar a los valores de hoy aca aunque a fin de Mayo el CCL llego a estar 11.20. Hagan sus cuentas
Julian solo lo decia porque yo hable bien de BMA cuando estaba en -3% y se hizo pelota despues de eso.
Okis Isidoro ahora si entendi el punto importante

Okis Isidoro ahora si entendi el punto importante

-
Koshka2 escribió: Disiento en que afectemos en algo a usa con los montos de ADR que se estan manejando, es muy dificil interelacionar hoy por hoy. hace 2 años cuando se operaban a veces menos de 100k de ADR podria ser hoy no lo veo que podamos mover el amperimetro
No digo que ahora con los volumenes que tien USA le movamos el amperimetro, lo que trataba de explicar es el porque de que en BsAs no se potencien las bajas de la misma manera que en USA