GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
YoPablo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor YoPablo » Lun Jul 28, 2014 6:41 pm

jesus330 escribió::2230: A fin de año con ésta o cambio el auto o me compro un monopatin y un consola......r :115:

No te parece mucho? ... yo me olvidaria de la consola

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Jul 28, 2014 6:23 pm

:2230: A fin de año con ésta o cambio el auto o me compro un monopatin y un consola......r :115:

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Lun Jul 28, 2014 6:17 pm

Mitri yo estoy en este momento comprado, pero no me la juego a un arreglo, pero tampoco un default, me parece muy costoso un default y un arreglo me parece demasiado facil, yo me la juego un intermedio un patear la pelota mas para adelante, con tal vez un +5 o +10 como mucho y con una continuacion de las idas y venidas en alguna banda de precio. ir a 22 ? por este arreglo? se arreglo con el CdP y no se volo, y quedan mas cosas que solucionar que este temita.
a REMARLA!

Mas certero que PAPU :mrgreen: naaaaa me falta pero voy encaminado!!! :2230:

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Lun Jul 28, 2014 6:17 pm

Mitridates escribió:no le busquen el pelo al huevo, si entramos en default se hace percha y si no entramos en Default se va al cielo y un poco mas, ahora van a saltar los vendidos diciendo que es imposible que no caigamos en default y los comprados que seguro que maniana arreglan, en realidad nadie puede adivinar el futuro y saber que pasa maniana, si alguien puede saberlo por favor me avisa que tengo algo mas seguro para ganar plata, el loto europeo, 61 millones de euros. :114:

:lol: :respeto: :lol:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Jul 28, 2014 6:09 pm

no le busquen el pelo al huevo, si entramos en default se hace percha y si no entramos en Default se va al cielo y un poco mas, ahora van a saltar los vendidos diciendo que es imposible que no caigamos en default y los comprados que seguro que maniana arreglan, en realidad nadie puede adivinar el futuro y saber que pasa maniana, si alguien puede saberlo por favor me avisa que tengo algo mas seguro para ganar plata, el loto europeo, 61 millones de euros. :114:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Jul 28, 2014 6:06 pm

Muchachos y Muchachas... ya esta definido el Default? Veo que a la ùltima reuniòn le dan poca atenciòn y me parece que puede pasar cualquier cosa mañana....
Por otro lado con toda la baja que se viene comiendo GGal como el resto del mercado si mañana antes de las 13 hs no pasa nada, chau catalina... cuando mas podrìa bajar esta???? un 10%

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Lun Jul 28, 2014 6:04 pm

juliansf escribió:Sí, Koshka, en eso tenés razón. Sos más certero que Papu. :mrgreen:

Dificil, che :mrgreen:

juliansf

Mensajepor juliansf » Lun Jul 28, 2014 6:03 pm

Sí, Koshka, en eso tenés razón. Sos más certero que Papu. :mrgreen:

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Lun Jul 28, 2014 5:58 pm

No seria muy descabellado que en USA veamos los valores de los ADR parecidos a los de 16 o 17 junio
Y si no me equivoco el CCL para esos dias estaba en 10 pesos muy similar a los valores de hoy aca aunque a fin de Mayo el CCL llego a estar 11.20. Hagan sus cuentas

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Lun Jul 28, 2014 5:58 pm

Julian solo lo decia porque yo hable bien de BMA cuando estaba en -3% y se hizo pelota despues de eso. :mrgreen:

Okis Isidoro ahora si entendi el punto importante :bebe:

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Lun Jul 28, 2014 5:52 pm

Koshka2 escribió: Disiento en que afectemos en algo a usa con los montos de ADR que se estan manejando, es muy dificil interelacionar hoy por hoy. hace 2 años cuando se operaban a veces menos de 100k de ADR podria ser hoy no lo veo que podamos mover el amperimetro :roll:

No digo que ahora con los volumenes que tien USA le movamos el amperimetro, lo que trataba de explicar es el porque de que en BsAs no se potencien las bajas de la misma manera que en USA

juliansf

Mensajepor juliansf » Lun Jul 28, 2014 5:45 pm

Koshka2 escribió: :golpe: BMA lejos pero lejos la peor basura de todos los ADR, compraria APSA antes que BMA un asco :golpe:

¿¿¿La peor basura??? Hizo un HCH invertido de manual y cumplió perfectamente su objetivo que eran los 48. Se clavó una subida de 35 a 48 sin escalas en una semana y chirolas. GGAL en ese intervalo subió mucho menos y hoy está en el mismo lugar en donde arrancaron ese impulso alcista. A BMA ni siquiera llegó. Basura depende para quién. Es cuestión de agarrarla en sus días buenos. Simplemente es mucho más volátil. Lo mismo pasa con el ADR de Edenor. En las subas es una belleza. En las bajas la peor de las basuras, salvo que te shortees. Hay ADRs que son mucho peores. No acompañan la suba pero sí la baja. Te lo digo porque también los tengo. :mrgreen:

neofito

Mensajepor neofito » Lun Jul 28, 2014 5:42 pm

Si, me olvidé de esa otra parte para analizar

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Lun Jul 28, 2014 5:38 pm

isidoro999 escribió:quote="neofito"En arg disminuyeron los volumenes a la baja y en usa aumentaron. Parece que los fondos de usa y de otros paises no creen en arg /quote
Neo lo que ocurre es que si vos te queres hacer de verdes afuera compras aca por ej. GGAL aca y vendes GGAL en Usa. O sea aca el volumen a la baja disminuye por la compra para hacer esa maniobra y en USA la baja se potencia como parte de esa venta.
Fijate que en TS el viernes y hoy hubo mucho volumen aca. en Usa tuvo el movimiento normal que viene teniendo.
Creo que lo del viernes y hoy fue una venta masiva de ADR argentos para salir del riesgo nuestro. Vulevo a decir hay que ver en BsAs que es mas fuerte si la bajas de los ADR o la suba del CCL

Disiento en que afectemos en algo a usa con los montos de ADR que se estan manejando, es muy dificil interelacionar hoy por hoy. hace 2 años cuando se operaban a veces menos de 100k de ADR podria ser hoy no lo veo que podamos mover el amperimetro :roll:

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Lun Jul 28, 2014 5:34 pm

Nachitoss escribió:Como lo manejan... greneran miedo en la gente.. son unos &#*!!! la mafia es terrible.

SMART escribió:MEJOR DESCRIPTO IMPOSIBLE.... ALGUN PEDIDO MAÑANA VAN A HACER.... ALGUNA PROPUESTA, Y HOY APROVECHAMOS Y LLEVAMOS TODO LO QUE PUDIMOS.... PERO DIERON LINDO ARRIBA CALLS, Y RECOMPRARON LINDO 1/3.... ASI SON LAS RATAS, Y HOY BMA, ARMARON TODO PARA ASUSTAR, ESA BASURA ESTABA SOBRECOMPRADA....LA MAS SOBRECOMPRADA DE LOS 3 BANKITOS.... POR ESO BRITO DESARMO....RATAS

Esta vez tengo que coincidir con SMART, BMA no cerro tan mal en relacion a BFR, me da que se acomodo nuevamente debajo de BFR a una distancia "normal" :mrgreen: , nada nuevo en el ultimo año
Con esto no quiero decir que mañana esto no siga para abajo claro :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”