jesus330 escribió:A fin de año con ésta o cambio el auto o me compro un monopatin y un consola......r
No te parece mucho? ... yo me olvidaria de la consola
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:A fin de año con ésta o cambio el auto o me compro un monopatin y un consola......r
Mitridates escribió:no le busquen el pelo al huevo, si entramos en default se hace percha y si no entramos en Default se va al cielo y un poco mas, ahora van a saltar los vendidos diciendo que es imposible que no caigamos en default y los comprados que seguro que maniana arreglan, en realidad nadie puede adivinar el futuro y saber que pasa maniana, si alguien puede saberlo por favor me avisa que tengo algo mas seguro para ganar plata, el loto europeo, 61 millones de euros.
juliansf escribió:Sí, Koshka, en eso tenés razón. Sos más certero que Papu.
Koshka2 escribió: Disiento en que afectemos en algo a usa con los montos de ADR que se estan manejando, es muy dificil interelacionar hoy por hoy. hace 2 años cuando se operaban a veces menos de 100k de ADR podria ser hoy no lo veo que podamos mover el amperimetro
Koshka2 escribió:BMA lejos pero lejos la peor basura de todos los ADR, compraria APSA antes que BMA un asco
isidoro999 escribió:quote="neofito"En arg disminuyeron los volumenes a la baja y en usa aumentaron. Parece que los fondos de usa y de otros paises no creen en arg /quote
Neo lo que ocurre es que si vos te queres hacer de verdes afuera compras aca por ej. GGAL aca y vendes GGAL en Usa. O sea aca el volumen a la baja disminuye por la compra para hacer esa maniobra y en USA la baja se potencia como parte de esa venta.
Fijate que en TS el viernes y hoy hubo mucho volumen aca. en Usa tuvo el movimiento normal que viene teniendo.
Creo que lo del viernes y hoy fue una venta masiva de ADR argentos para salir del riesgo nuestro. Vulevo a decir hay que ver en BsAs que es mas fuerte si la bajas de los ADR o la suba del CCL
Nachitoss escribió:Como lo manejan... greneran miedo en la gente.. son unos &#*!!! la mafia es terrible.
SMART escribió:MEJOR DESCRIPTO IMPOSIBLE.... ALGUN PEDIDO MAÑANA VAN A HACER.... ALGUNA PROPUESTA, Y HOY APROVECHAMOS Y LLEVAMOS TODO LO QUE PUDIMOS.... PERO DIERON LINDO ARRIBA CALLS, Y RECOMPRARON LINDO 1/3.... ASI SON LAS RATAS, Y HOY BMA, ARMARON TODO PARA ASUSTAR, ESA BASURA ESTABA SOBRECOMPRADA....LA MAS SOBRECOMPRADA DE LOS 3 BANKITOS.... POR ESO BRITO DESARMO....RATAS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, falute, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, Hermes438, HoeS, Inversor Pincharrata, Kamei, Leopardon, ljoeo, Manolito, mirando, Morlaco, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Traigo, transformista y 2259 invitados