CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
acá tambien están dando salida al menos
en otra época le soltaban la mano y se hundía
en otra época le soltaban la mano y se hundía
MALICHA, Yo a
éstos precios sigo acumulando, sostengo que la veo a fín de año a 5/6 pesos.
éstos precios sigo acumulando, sostengo que la veo a fín de año a 5/6 pesos.

jesus330 escribió:Es la estúpida del día
Yo diria q estupidos son los q largan. . Fue la q mas bajo de las electricas todas recuperaron menos esta. Yo no entiendo si no se dan cuenta o son tarados.

rojo escribió:esta refundida![]()
es un barco fantasma Ceco
como todo el sector

esta refundida
es un barco fantasma Ceco
como todo el sector

Mientras se mantenga arriba de 2,12/2,11 es bull
FEF escribió:Y RONALD? no era que estaba todo acordado y a último momento firmaban y todo subía? como lo ves ahora?
Ronald escribió: que pasa capo? me perdi..que dije yo?...recordame... y si podes por favor pone mi post asi lo veo mejor... abrazo !!
che la seguis esperando en 1,3?? seguis acumulando vos esta no? mientras la guita se hace en otro lado??...groso capo!! vos la junas lunga no??... yo ahora compro edenor...esa empresa re de mie*** viste??...pero dicen que paga...que se yo...igual esta re fundida..no inviertas...mejor inverti en aluar, ypf, siderar, pesa, apbr,ts esas empresas son grosas y tienen una gran renta... son empresas en serio.
y por favor no compres metrogas o algun banco porque son pedorros y vas a perder guita...
chau capo...todo el amor en tu vida !!. sabes que te quiero no?.
Querido como andas? tas con un poco de delay para responder porque ese mensaje te lo había dejado hace bastante tiempo (ojalá no seas así con el market xq vas a perder guita -y no quiero imaginarme tus seguidores de twitter-)... ahora, no recordas vos mismo ni lo que posteas? no solo posteaste aca sino en otros foros (no pidas q t lo busque, pense q te acordarías y tendrías autocritica)... Si el market hubiese interpretado un default de Argentina, ya estaría en menos de 1,30 (igual nunca jode pagar peaje y operar sobre un piso seguro -lo q jode son aquellos q recomiendan comprar cuando están vendiendo, pero vos no haces eso no?)... recién te diste cuenta de EDN? un poco tarde, yo la empecé a acumular desde que estaba a 1,30 (se ve q me gusta ese numero jeje), tendría que haberme hecho una cuenta de twitter así podias haberla visto antes y te forrabas... loko un abrazo muy grande!

FEF escribió:Y RONALD? no era que estaba todo acordado y a último momento firmaban y todo subía? como lo ves ahora?
que pasa capo? me perdi..que dije yo?...recordame... y si podes por favor pone mi post asi lo veo mejor...
abrazo !!
che la seguis esperando en 1,3?? seguis acumulando vos esta no? mientras la guita se hace en otro lado??...groso capo!! vos la junas lunga no??... yo ahora compro edenor...esa empresa re de mie*** viste??...pero dicen que paga...que se yo...igual esta re fundida..no inviertas...mejor inverti en aluar, ypf, siderar, pesa, apbr,ts esas empresas son grosas y tienen una gran renta... son empresas en serio.
y por favor no compres metrogas o algun banco porque son pedorros y vas a perder guita...
chau capo...todo el amor en tu vida !!. sabes que te quiero no?.

este papel lateraliza en una doble cuña; alcista si rompe los 2,55 ( anula), 2,63( confirma anulacion) 2,72 ( se pone alcista) y bajista si abajo de 2,50 hacia 2,3/2,2/2/1,90...esten atentos por que conviene comprar cerca de 2,3 y vender cerca de 2,7..tiene un canal de lateralizacion y no tiene fuerza para salir y el contexto no ayuda.
lean la nota que expuso la empresa en las explciaciones cuando informo balance de 2do trimestre. ahi veran, expectativas futuras de la empresa, lo que les dijo el gobierno, etc... quizas los ayuden a operar de corto en este contexto en este papel.
el resto son expresiones de deseo que todos queremos pero sin fundamentes tecnicos y economicos de la empresa.
saludos y es momento de de otras generadoras...
lean la nota que expuso la empresa en las explciaciones cuando informo balance de 2do trimestre. ahi veran, expectativas futuras de la empresa, lo que les dijo el gobierno, etc... quizas los ayuden a operar de corto en este contexto en este papel.
el resto son expresiones de deseo que todos queremos pero sin fundamentes tecnicos y economicos de la empresa.
saludos y es momento de de otras generadoras...
-
Esto se va a poner muy
. Recuerdo cuando se especulaba con la suba en la tarifa del gas. En los noticieros estan a full con el tema. Se viene la luz

De este barco no me bajo. Hasta el 2015 con los ojos cerrados! 

-
Excelentes perspectivas. Buen balance, sigo acumulando!!!