MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mar Jul 29, 2014 10:32 am

:mrgreen: WENDE ME ESTA DANDO ASCO ESCUCHARLO. SE DESAYUNO CON BUITRES+RUDA+VINAGRE. :pared:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Jul 29, 2014 10:18 am

Koshka2 escribió:A era de ayer a la mañana, entonces ya fue :lol:
Ahora lo que estoy pensando y me da vuelta, es que esto se tiene que arreglar y con lo cual uno de los 2 lados tiene que ceder.... y cuando en un problema te agredis como se han hecho las partes, ceder es mas problematico porque queda en juego la imagen, algo muy importante en este ambiente. A lo que voy es que el arreglo deberia salvar la imagen de las 2 partes, y todavia no encuentro como seria esto y que salga de la mejor manera, el pago de ayer fue muy facil porque hubo una buena escusa para hacerlo sin manchar la imagen del juez, el proximo sera para dar tiempo a tratar de juntar el % para el Waiver a la RUFO? :116: :116:

:100: Creo darán ej 60 ds. para seguir negociando.

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Mar Jul 29, 2014 10:01 am

A era de ayer a la mañana, entonces ya fue :lol:
Ahora lo que estoy pensando y me da vuelta, es que esto se tiene que arreglar y con lo cual uno de los 2 lados tiene que ceder.... y cuando en un problema te agredis como se han hecho las partes, ceder es mas problematico porque queda en juego la imagen, algo muy importante en este ambiente. A lo que voy es que el arreglo deberia salvar la imagen de las 2 partes, y todavia no encuentro como seria esto y que salga de la mejor manera, el pago de ayer fue muy facil porque hubo una buena escusa para hacerlo sin manchar la imagen del juez, el proximo sera para dar tiempo a tratar de juntar el % para el Waiver a la RUFO? :116: :116:

juliansf

Mensajepor juliansf » Mar Jul 29, 2014 9:44 am

Koshka2 escribió: No digo que afecte o no, pero no le veo nada nuevo a la nota, ademas todos los que leen este tipo de notas ya saben para quien va este dinero y cuanto invirtio, estan bien pero bien sucios de los dos lados y todos lo saben. :golpe:
el muro de Berlin cayo hace rato, Irak fue invadido hace rato, me parece relativo el poder de afectacion de este tipo de notas, la gente busca cosas mas concretas en las noticias no un simple cambio de acusaciones. IMHO

Además, todo bien, pero esa editorial salió ayer a la mañana en el WSJ (yo la posteé en el topic de GGAL). Así que el daño que pueda haber hecho, ya lo hizo ayer. Y como bien decís, la gente busca noticias más concretas. La caída de ayer fue más por la falta de esas noticias concretas---y el pánico por lo que se puede venir---que por una editorial que fija la postura del diario.

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Mar Jul 29, 2014 9:17 am

Dcimo escribió:Durísimo editorial de The Wall Street Journal contra el Gobierno
http://www.ieco.clarin.com/economia/Dur ... 82052.html
Despues de esto sopa mal :abajo: :abajo:
Los bonos del bony no se pagaron hoy, y ya no hay mas tiempo. DEFAULT Game over.

No digo que afecte o no, pero no le veo nada nuevo a la nota, ademas todos los que leen este tipo de notas ya saben para quien va este dinero y cuanto invirtio, estan bien pero bien sucios de los dos lados y todos lo saben. :golpe:
el muro de Berlin cayo hace rato, Irak fue invadido hace rato, me parece relativo el poder de afectacion de este tipo de notas, la gente busca cosas mas concretas en las noticias no un simple cambio de acusaciones. IMHO

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Jul 28, 2014 11:54 pm

atrevido el Lun Jul 28, 2014 11:03 pm

El D SELECTIVO como lo dice la palabra es restringido.
Ahora, si vos pensas que vas a comprar MUY BARATOpor la confusion general que el termino default ocasiona, es otra cosa , PERO NO COMPARTO.
Lo que yo veo es que el mercado esta muy avivado, muy despierto y que esa debacle no diferenciada de precios no va a ocurrir simplemente porque el mercado ya lo sabe.
Y si los precios no son tan bajos como imaginas, es porque el mercado YA sabe que son 6 meses de DS ., 6 meses y si bien algo barato deben estar, no te van a regalar nada, nada, ni ley NY.

:respeto: :respeto:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Jul 28, 2014 11:50 pm

quien habra escrito con semejante "prosa incendiaria".... ? :mrgreen:

Dcimo escribió:Durísimo editorial de The Wall Street Journal contra el Gobierno

Los bonos del bony no se pagaron hoy, y ya no hay mas tiempo. DEFAULT Game over.

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Lun Jul 28, 2014 11:38 pm

Durísimo editorial de The Wall Street Journal contra el Gobierno

El Torito

Mensajepor El Torito » Lun Jul 28, 2014 10:30 pm

mañana es mi última chance ... :116: de raje :mrgreen:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Jul 28, 2014 9:28 pm

el profe escribió:Arg acepto pagar 3600M en concepto de punitorios al club de paris! si mañana arreglan cuantas ratas van a correr!

Si si por eso fueron todos a Caracas, Cristina les va a anunciar el pago a todo el Mercosur desde la cuna financiera del imperialismo, en su

iron_man

Mensajepor iron_man » Lun Jul 28, 2014 9:25 pm

HAy un archivo histórico de esas series disponible?

el profe

Mensajepor el profe » Lun Jul 28, 2014 9:22 pm

Swap escribió:Estimado,
Lamentablemente lo segundo...

Lamentablemente? no me hagas reir!

el profe

Mensajepor el profe » Lun Jul 28, 2014 9:21 pm

Arg acepto pagar 3600M en concepto de punitorios al club de paris! si mañana arreglan cuantas ratas van a correr!

Swap

Mensajepor Swap » Lun Jul 28, 2014 9:16 pm

quienduda escribió:A todo o nada para el corto, blue cabeceando resistencia y mervalblue pisando soporte. Liberación de pago al citi driver de al menos un rebote a la baja para el blue y rebote al alza para el mervalblue? o casi confirmación de default selectivo driver de quiebre de resistencia del blue y quiebre de soporte del mervalblue?

Estimado,
Lamentablemente lo segundo...

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Jul 28, 2014 9:13 pm

Anticipo de mañana, singer sólo quiere saber cual es la oferta para q en diciembre no lo caguen con una quita importante, entonces va mañana Thea Abonan, y dicen
Ok te pagamos con bonar 28 al 5%, SI Y SÓLO SI, si logramos q los holdin renuncie a la RUFO, pero necesitamos 3 meses.
Singer ya tiene precio cierto,
Pasan 3 meses si los consiguen bien sino de nuevo guerra
Noviembre son los 30 días de atraso q no es default.
Diciemmbre un poco de guerra q no será suficiente para q nos exijan acelerar pagos.
Y entonces enero garbillamos.

Si le pego me deben 1 Ay24, pero de los de Repsol, no de los otros q están manchados
:2230:

Volver a “Foro Bursatil”