Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
13 y 13,05
mercado
mercado
-
dongps escribió: GANCHO A LAS COSTILLAS DEL AA17
SE RECUPERA EL GAUCHO EN EL ÚLTIMO ROUND...ME HACE ACORDAR A LOCOMOTORA CASTRO EN SUS MEJORES ÉPOCAS

ringo1974 escribió:Mil gracias rivas144 el administrador ya me paso tu mail, despues te mando un mail y nos comunicamos por ese medio
Dale Ringo, abrazo de gol de semifinal.
Mil gracias rivas144 el administrador ya me paso tu mail, despues te mando un mail y nos comunicamos por ese medio
Recalculando escribió:e="zorro"Rivas144 preocúpese por sus inversiones más que por mi salud mental.
Gracias a los que me dieron aa17d a 77 hoy y Ro15 a 81,7.
xxxxx
Rivas678
Decime como se te cante, pero por el amor de Jesus aprendé a citar!!!!!!!!

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Edward Harrison
@edwardnh
Argentina: " No one doubts the country’s willingness to pay, ability to pay has, thanks to the US judiciary, been reduced." -
@edwardnh
Argentina: " No one doubts the country’s willingness to pay, ability to pay has, thanks to the US judiciary, been reduced." -
ringo1974 escribió:Alguien me puede informar como esta operando el MEP en este momento?? este mediodía llame a mi operador y con valor cerrado incluyendo comisión de entrada y salida, valor final me paso $ 11,95.- y me pareció caro!! alguien me dice como estaría comprando RO15 en Pesos y luego vendiendo contra RO15D cuando da?? sabiendo que debo esperar las 72 hs de siempre!! GRacias
Con RO15: 11.69
Con AA17: 11.82
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Edward Harrison @edwardnh · 18 min
The #GrieFault trade: Why Argentina’s bonds might be worth even more in default - @felixsalmon https://medium.com/@felixsalmon/the-gri ... dc2c62aead …
The #GrieFault trade: Why Argentina’s bonds might be worth even more in default - @felixsalmon https://medium.com/@felixsalmon/the-gri ... dc2c62aead …
-
e="zorro"Rivas144 preocúpese por sus inversiones más que por mi salud mental.
xxxxx
Rivas678
xxxxx
Rivas678
Alguien me puede informar como esta operando el MEP en este momento?? este mediodía llame a mi operador y con valor cerrado incluyendo comisión de entrada y salida, valor final me paso $ 11,95.- y me pareció caro!! alguien me dice como estaría comprando RO15 en Pesos y luego vendiendo contra RO15D cuando da?? sabiendo que debo esperar las 72 hs de siempre!! GRacias
zorro escribió:Rivas144 preocúpese por sus inversiones más que por mi salud mental.
zorro escribió:A los que pagaron 84 igual es un negocion. No se preocupen por dos monedas más o dos monedas menos. Eso déjenlo para el que tiene menos de 7 cifras en su valorización.
Escucha mimo con delantal, Menos mal que aprendiste a seleccionar titulos como el PARY, pq si seguías metiendo en esa berreteada de DICA, te hacías una chechona de cabotaje.
Además vos apareces solo cuando sube, cuando baja, quedas debajo de la manta con guido
MiguelS escribió:Hacia fin de mes se cerró un poco la canilla de venta de dolar ahorro.
Por ejemplo, este mes, con aguinaldo incluído, AFIP me autorizó compra por un 25% menos que meses pasados.
Otra variable a tener en cuenta en la suba del blue.
yo soy empleado y monotributista y me sacaron la parte del monotributo...

se va secando el manantial....