Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Rivas144 preocúpese por sus inversiones más que por mi salud mental.
Gracias a los que me dieron aa17d a 77 hoy y Ro15 a 81,7.
rivas144 escribió:Por eso le digo a jaque, que lo haga a ver que magia le hace el contador
docc escribió:Kanu no me imagino vos con bonos, a vos te gusta
la adrenalina. Si esto termina bien, las acciones
van a explotar mas que los bonos..
Yo tengo AA17 y estoy pensando en arbitrar por
acciones, pero no me decido...
zorro escribió:Chicos los noto demasiado preocupados a muchos. Relax and enjoy!
JAQUE MATE escribió:No hay dolares blancos o negros son verdes, hagan juego señores,despues el contador te arregla todo
rivas144 escribió: Dale, hacé doble rulo ccl con 100.000 dólares negros
Quiero ver que contador te firma una licitud de fondos después
DarGomJUNIN escribió:Hacer doble rulo CCL con solo 10.000 dólares negros es KAMIKAZE, AFIP pedirá hasta pasaporte del abuelo italiano.
JAQUE MATE escribió:No hay dolares blancos o negros son verdes, hagan juego señores,despues el contador te arregla todo
rivas144 escribió: Dale, hacé doble rulo ccl con 100.000 dólares negros
Quiero ver que contador te firma una licitud de fondos después
zorro escribió:Chicos los noto demasiado preocupados a muchos. Relax and enjoy!
kanuwanku escribió:Estimados como estan??? les hago una consulta, de los bonos en USD, cual les parece que es el mas recondable hoy dia segun los valores a lo que estan??.... Hace unos dias vi el AY24 a $940 y como buen vidente compre! hoy esta a $914 jaja.... Ahora bien, tengo mas para seguir comprando pero que me aconsejan??... A cuento me estaria quedando hoy cada usd segun cada bono?? gracias!
kanuwanku escribió:Estimados como estan??? les hago una consulta, de los bonos en USD, cual les parece que es el mas recondable hoy dia segun los valores a lo que estan??.... Hace unos dias vi el AY24 a $940 y como buen vidente compre! hoy esta a $914 jaja.... Ahora bien, tengo mas para seguir comprando pero que me aconsejan??... A cuento me estaria quedando hoy cada usd segun cada bono?? gracias!
Iglerey escribió:Muchachos alguno que me explique esto como si estuviesen hablando con un niño.... Por que razon mandan a la delegacion nuevamente a Nueva York??? Que mas hay que hablar??? Si ya se empieza a dar por descontado el default... Hay muchas cosas que no me cierran!!!
CHIQUI1 escribió:Ahí va, "padece que nos queren hacer chas chas en la colita los gringos malos, poque no potamos mal , buaaaaaaaaaaaaaauuuuuu, y solo el chiqui loff supeman,pede ayudarnos,nene entendiste?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, banana, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CICLON2017, danyf1, dewis2024, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falute, Funebrero, Garamond, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jose enrique, juanjo29, Kamei, ljoeo, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Raider on the storm., rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 404 invitados