MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
A todo o nada para el corto, blue cabeceando resistencia y mervalblue pisando soporte. Liberación de pago al citi driver de al menos un rebote a la baja para el blue y rebote al alza para el mervalblue? o casi confirmación de default selectivo driver de quiebre de resistencia del blue y quiebre de soporte del mervalblue?
- Adjuntos
-
- mervalblue28jul2014.PNG (114.12 KiB) Visto 691 veces
-
- blue28jul2014.PNG (65.44 KiB) Visto 691 veces
Cristian707 escribió:Mara Laudonia @maralaudonia 4 min
Griesa hizo un "Griefault selectivo", xq los 539 mill del BONY siguen congelados y cobran solo los q tienen Bonos en u$s ley ARG #mamarracho
JAQUE MATE...
-
Mara Laudonia @maralaudonia 4 min
Griesa hizo un "Griefault selectivo", xq los 539 mill del BONY siguen congelados y cobran solo los q tienen Bonos en u$s ley ARG #mamarracho
para nada..
si lo que publicaron es asi..
el SOLO POR ESTA VEZ, lo leo como ESTA VEZ Y TODAS LAS DEMAS QUE HAGAN FALTA..
"no me peguen soy Griessa"....

si lo que publicaron es asi..
el SOLO POR ESTA VEZ, lo leo como ESTA VEZ Y TODAS LAS DEMAS QUE HAGAN FALTA..
"no me peguen soy Griessa"....

ivanperiz escribió:
Me parece que mr_osiris está ironizando...
boquita escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751368
Según FT, bonistas europeos ofrecen renunciar a la cláusula RUFO
Lo bueno de lo que dice la nota es que se esta teniendo repercucion el tema de renunciar a la RUFO, lo malo de la nota es como cambian los montos de los bonistas, antes eran 5200 M de euros ahora son ahora son 4000 M de dolares.
Pero estos son los mismos que los otros? son otros diferentes que ya sumarian mas de 10000 M verdes?
Creo que hay que sumar como entre los 16-17.5 miles de palos verdes.
igual mal o bien la veo buena para el muy corto (por lo menos para que no metan mañana otro -5%), ya esta varias veces tratado el tema y se suma el pago a los ley Arg.

boquita escribió:Lo que va a leer el mercado es el quiebre en el brazo del viejo
eso es un buen comienzo
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751368
Según FT, bonistas europeos ofrecen renunciar a la cláusula RUFO
Un grupo de acreedores que poseen bonos argentinos reestructurados ofreció renunciar a los derechos que les da una cláusula, lo que podría ayudar al país a evitar una cesación de pagos, reportó el diario Financial Times, citando fuentes anónimas.

demasiado positivo, tengan en cuenta que cuenta que quedan mas sin pagar de los que se van a pagar, yo por el monto que vi y asi a ojo y hablando por hablar creeria que es un 10-15% de todo lo que esta sin pagar o menos, en una nota dice 85 millones se giraron mas de 600. pero bueno al menos para dormir hoy me alcanza![]()
con un +3% mañana estamos, para dar mas esperanza 5% pero mas es demasiado, ya nos estaban descalificando por una suma insignificante y ahora es solo un poco mas insignificante, pero bueno es una historia que a alguien le conviene increiblemente (que lleva unos 10 años, yo solo vengo soportandola casi 2), y saben que pasa cuando una serie de TV se vuelve un exito? si la llenan de todo tipo de boludeces para hacerla mas larga
Me parece que mr_osiris está ironizando...
Lo que va a leer el mercado es el quiebre en el brazo del viejo
eso es un buen comienzo
eso es un buen comienzo
mr_osiris escribió:mañana abre todo con gap del %10....![]()
![]()
demasiado positivo, tengan en cuenta que cuenta que quedan mas sin pagar de los que se van a pagar, yo por el monto que vi y asi a ojo y hablando por hablar creeria que es un 10-15% de todo lo que esta sin pagar o menos, en una nota dice 85 millones se giraron mas de 600. pero bueno al menos para dormir hoy me alcanza

con un +3% mañana estamos, para dar mas esperanza 5% pero mas es demasiado, ya nos estaban descalificando por una suma insignificante y ahora es solo un poco mas insignificante, pero bueno es una historia que a alguien le conviene increiblemente (que lleva unos 10 años, yo solo vengo soportandola casi 2), y saben que pasa cuando una serie de TV se vuelve un exito? si la llenan de todo tipo de boludeces para hacerla mas larga

-
ECONOMÍA Y POLÍTICA 28.07.14 | 19:21
Griesa liberó pago de bonos en dólares de ley argentina, pero no alejó al fantasma del default
Le indicó al Citibank que puede pagar los bonos en pesos y en dólares de ley argentina. Es porque, si no, corrían riesgo de quedar impagos los títulos con los que se canceló la deuda con Repsol por YPF. Sigue bloqueado el pago de los bonos de ley Nueva York.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0103.html
Griesa liberó pago de bonos en dólares de ley argentina, pero no alejó al fantasma del default
Le indicó al Citibank que puede pagar los bonos en pesos y en dólares de ley argentina. Es porque, si no, corrían riesgo de quedar impagos los títulos con los que se canceló la deuda con Repsol por YPF. Sigue bloqueado el pago de los bonos de ley Nueva York.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0103.html
ClauditoR escribió:jejej ojala mañana con esto![]()
por lo menos un 10 % me conformo
ojala pero no creo, mas fruta para ver si enganchan un desprevenido para poderle vender, hay muchos grandes que quieren salir evidentemente, porque es sistemático una buena noticia por semana
Lo que veo positivo en esto es que al viejo (osea la resolucion (o solucion) de mandarnos al default) le juega en contra,
hoy leia o escuche en la tele no lo recuerdo, que la Argentina cayo en el default mas grande y ahora tendria otro record entrando en el default mas chico de todos
Con lo que este pago deja mucho mas chico el monto por el que la Argentina queda en default, y encima con la jugada de adelantar el pago al CdP
, mmmmm no se , no digo que sea del todo positivo, y hay que ver que es lo que sale en las noticias, pero para mi quedaria peor que entremos al default por un monto tan chico y veo muy ridiculo que nos bajaran de calificacion porque: 1 no se paga por falta de fondos y no querer y 2 lo que no se quiere pagar es una resolucion judicial a favor de alguien que al fin y al cabo no nos presto plata.
lo que mas me causo gracia fue cuando lei ayer que se habian metido en el mercado esos bonos con exacta matricula que los del canje, y ver que el Citi decia que ahora no los podia diferenciar
muy bueno como chiste, (cosa que por cierto no lo creo del todo, porque incluso la plataforma de torito que funciona como todos ya saben tiene un historial, pero no levantemos la perdiz que me conviene
)
hoy leia o escuche en la tele no lo recuerdo, que la Argentina cayo en el default mas grande y ahora tendria otro record entrando en el default mas chico de todos

Con lo que este pago deja mucho mas chico el monto por el que la Argentina queda en default, y encima con la jugada de adelantar el pago al CdP

lo que mas me causo gracia fue cuando lei ayer que se habian metido en el mercado esos bonos con exacta matricula que los del canje, y ver que el Citi decia que ahora no los podia diferenciar

jejej ojala mañana con esto
por lo menos un 10 % me conformo

-
No podremos hacer que GRIESA lea este foro, de paso se entera de algunas cosas que aparentemente no sabe.
Ayer escribi que esto era un tanto confuso, ahora estoy mas perdido que GRIESA
Ayer escribi que esto era un tanto confuso, ahora estoy mas perdido que GRIESA

mañana abre todo con gap del %10....