Lo que veo positivo en esto es que al viejo (osea la resolucion (o solucion) de mandarnos al default) le juega en contra,
hoy leia o escuche en la tele no lo recuerdo, que la Argentina cayo en el default mas grande y ahora tendria otro record entrando en el default mas chico de todos
Con lo que este pago deja mucho mas chico el monto por el que la Argentina queda en default, y encima con la jugada de adelantar el pago al CdP

, mmmmm no se , no digo que sea del todo positivo, y hay que ver que es lo que sale en las noticias, pero para mi quedaria peor que entremos al default por un monto tan chico y veo muy ridiculo que nos bajaran de calificacion porque: 1 no se paga por falta de fondos y no querer y 2 lo que no se quiere pagar es una resolucion judicial a favor de alguien que al fin y al cabo no nos presto plata.
lo que mas me causo gracia fue cuando lei ayer que se habian metido en el mercado esos bonos con exacta matricula que los del canje, y ver que el Citi decia que ahora no los podia diferenciar

muy bueno como chiste, (cosa que por cierto no lo creo del todo, porque incluso la plataforma de torito que funciona como todos ya saben tiene un historial, pero no levantemos la perdiz que me conviene

)