MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Lun Jul 28, 2014 8:09 pm

ClauditoR escribió:jejej ojala mañana con esto :arriba: :arriba: por lo menos un 10 % me conformo

ojala pero no creo, mas fruta para ver si enganchan un desprevenido para poderle vender, hay muchos grandes que quieren salir evidentemente, porque es sistemático una buena noticia por semana

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Lun Jul 28, 2014 8:02 pm

Lo que veo positivo en esto es que al viejo (osea la resolucion (o solucion) de mandarnos al default) le juega en contra,
hoy leia o escuche en la tele no lo recuerdo, que la Argentina cayo en el default mas grande y ahora tendria otro record entrando en el default mas chico de todos :lol:
Con lo que este pago deja mucho mas chico el monto por el que la Argentina queda en default, y encima con la jugada de adelantar el pago al CdP :respeto: , mmmmm no se , no digo que sea del todo positivo, y hay que ver que es lo que sale en las noticias, pero para mi quedaria peor que entremos al default por un monto tan chico y veo muy ridiculo que nos bajaran de calificacion porque: 1 no se paga por falta de fondos y no querer y 2 lo que no se quiere pagar es una resolucion judicial a favor de alguien que al fin y al cabo no nos presto plata.

lo que mas me causo gracia fue cuando lei ayer que se habian metido en el mercado esos bonos con exacta matricula que los del canje, y ver que el Citi decia que ahora no los podia diferenciar :lol: muy bueno como chiste, (cosa que por cierto no lo creo del todo, porque incluso la plataforma de torito que funciona como todos ya saben tiene un historial, pero no levantemos la perdiz que me conviene :mrgreen: )

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Jul 28, 2014 7:59 pm

jejej ojala mañana con esto :arriba: :arriba: por lo menos un 10 % me conformo

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Jul 28, 2014 7:59 pm

No podremos hacer que GRIESA lea este foro, de paso se entera de algunas cosas que aparentemente no sabe.

Ayer escribi que esto era un tanto confuso, ahora estoy mas perdido que GRIESA :pared:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Jul 28, 2014 7:56 pm

mañana abre todo con gap del %10.... :mrgreen: :arriba: :respeto:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Jul 28, 2014 7:55 pm

Todos jugados a eso boquita paguen multa x infieless :2230: :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jul 28, 2014 7:51 pm

hipotecado escribió:Mañana vuela todo el viejo al borde del kot :115:

a CUANTOS LES VA A DOLER QUE LAS COSAS NO SALGAN MAL!

por CIPAYOS
:twisted: :twisted:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Jul 28, 2014 7:51 pm

no Sabri el asunto es que los Bonos que le dieron a Repsol tiene igual codigo que los del canje, por lo que son "supuestamente" indiferenciables, (digo supuestamente porque segun dice para la proxima tendrian que estar identificados y separados por el citi) por lo que se paga en esa serie de bonos a todos Repsol y canje.
el tema es que me parece que hay mas bonos impagos que los que habla la resolucion, osea hay otros tickets :cry: creo :mrgreen:[/quote]

Oki, gracias Koshka :wink:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Jul 28, 2014 7:47 pm

Mañana vuela todo el viejo al borde del kot :115:

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Lun Jul 28, 2014 7:47 pm

sabrina escribió:ah, ok, este es el pago a Repsol.
Pero el pago a los bonistas que entraron al canje, aún sigue retenido.

no Sabri el asunto es que los Bonos que le dieron a Repsol tiene igual codigo que los del canje, por lo que son "supuestamente" indiferenciables, (digo supuestamente porque segun dice para la proxima tendrian que estar identificados y separados por el citi) por lo que se paga en esa serie de bonos a todos Repsol y canje.
el tema es que me parece que hay mas bonos impagos que los que habla la resolucion, osea hay otros tickets :cry: creo :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jul 28, 2014 7:46 pm

vamos bien...

:2230:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Jul 28, 2014 7:45 pm

elushi escribió:che...creo que fue una falsa alarma...la orden dice claramente que autoriza al Citi a pagar pero no autoriza a los otros bancos...o sea sigue siendo default

Pero los bonos no son iguales? como sabe si son de repsol o de deuda reestructurada a travès del CITI, me parece que levanta todo mañana

elushi

Mensajepor elushi » Lun Jul 28, 2014 7:45 pm

elushi escribió:che...creo que fue una falsa alarma...la orden dice claramente que autoriza al Citi a pagar pero no autoriza a los otros bancos...o sea sigue siendo default

sabrina escribió:por eso decía, porque el tema es con el BONY, me parece.

y creo que Euroclear. y no se si habra otros mas. seguramente si

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Jul 28, 2014 7:44 pm

por eso decía, porque el tema es con el BONY, me parece.

elushi

Mensajepor elushi » Lun Jul 28, 2014 7:42 pm

che...creo que fue una falsa alarma...la orden dice claramente que autoriza al Citi a pagar pero no autoriza a los otros bancos...o sea sigue siendo default

Volver a “Foro Bursatil”