sachapuma escribió:
y los tomuer de la quema los borraron de la copa
arg ....tenes suerte que jules no te bardeaaa!!![]()
la suerte es tuya que Riquelme no eligió a San Lorenzo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:
y los tomuer de la quema los borraron de la copa
arg ....tenes suerte que jules no te bardeaaa!!![]()
SOIJO escribió:
No podés pedir más , el ciclón hizo 5 en una libertadores,
Celu llegó a $5,60 sin la fotocopiadora y Come se vuela..
sachapuma escribió:bajo el 7 % con 3 mill de nominales
hoy subio el 6% con la mitad ....
fenomenal , yo no me miento a mi
mismo ....al dia de la fecha
El Conde escribió: Soijo querido!! menos mal que me guarde los calls de la 1,30, quizas vuelvan a tener vida.
En este momento estoy jugado con un straddle en ggal, tengo puts y calls de la 15,97, pero me parece que mejor si hay arreglo dejo que se extingan los puts, mirá si por apurado llega a salir algo mal, me corto las b.....![]()
Veo que estas en Macro, si sale todo bien a volar mañana, y quien te dice no arranque Celu también![]()
Buenas inversiones!!
cascoteLibre escribió:Estaban todos comprados al final ehh?.. Yo una parte y otra líquida para ver que pasa mañana, hoy me tente pero no pude llevar más barato xq estuve tapado de laburo
SOIJO escribió:QUE IMPORTANTE SEÑAL PARA COME:
CUANDO SOLO ESCRIBEN TÍMIDAMENTE 1 PÁGINA X DÍA ,
INMINENTE VOLADURA DE LA CAÑITA VOLADORA![]()
Que linda está Come para hacer un par de plazas
SOIJO escribió:QUE IMPORTANTE SEÑAL PARA COME:
CUANDO SOLO ESCRIBEN TÍMIDAMENTE 1 PÁGINA X DÍA ,
INMINENTE VOLADURA DE LA CAÑITA VOLADORA![]()
Que linda está Come para hacer un par de plazas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], PiConsultora, Semrush [Bot] y 3751 invitados