GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No quiero ser mufa, pero me parece que desde donde estamos, con arreglo y todo 17,3 van a ser techin, no quiero decir irrompible, pero no creo que los pase asi nomas, pero bueno soy principiante, pero la distancia hasta el maximo so ahora 3 dolares, podria volver a revotar en el maximo 

No te creas, le falta un 20%, en un día te puede hacer tranquilamente un +14 

Porque además la cosa está hasta dónde llega para el vencimiento. Lo que pase después todavía no me preocupa. 

Joaco escribió:Reunion con Pollack martes 12hs.
Sin buitres.
Espero que lleven al traductor de inglés esta vez, la anterior entendieron mal con quien iban a hablar y llevaron un polaco.
sabrina escribió:ya veo que ésta bajó tanto que si hay arreglo vuelve a 17 y se queda ahí
y tanto sufrimiento al pppppppppppppppppppppppp ME MAAAATOOOOOOOO

ya veo que ésta bajó tanto que si hay arreglo vuelve a 17 y se queda ahí 

Reunion con Pollack martes 12hs.
Sin buitres.
Sin buitres.
ta bien ....con reducir ...se banca la mayúscula , sino 1/2 pagina cada posteo 

si esta en el CARIBE!!!! a punto de ahogarse!!! SOCORROOOOOOOOOOO!!!!! 

- Adjuntos
-
- 1919632_879614912068624_1277751352767927775_n.jpg (32.01 KiB) Visto 407 veces
... si, para que te ordene los horarios de los pedidos 

Ya me parezco a PAPU a veces, hable de BMA y lo tire casi un -3%!!
Me gusta el rebotin que esta haciendo esta, ademas es un rebotin muy sutil no sus tipicos saltos, la maquinita se tomo un tilo tambien!

Me gusta el rebotin que esta haciendo esta, ademas es un rebotin muy sutil no sus tipicos saltos, la maquinita se tomo un tilo tambien!

-
Koshka2 escribió: Coincido, ademas en el primer momento las dos van a ser afectadas en caso de haber un default, momento en que si se da si veo lindo para entrar y aprovechar la suba del CCL, IMHO
Ni a TS ni a PBR las va afectar el defaul.
Esto es un defaul que solo va a pegar en los adr puros argentos.
Fijate que el Adr de TS el 16 o 17 de junio cuando salio el fallo en contra de la corte suprema ni siquiera se mosqueo y el de pbr tampoco
Mitridates escribió:secretario del Jardinero
Un jardinero con secretario.

LUCH escribió:che con lo que gasta mi presi los domingos en traer los diarios a calafate mas los viajes de ida y vuelta que van y vienen a nueva york minimamente a los buitres le garpamos
no se si todo, pero al menos le deberiamos mucho menos y estariamos mucho mas cerca de que esto este arreglado