A cuanto lo ves un par de meses?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:En tribunal federal de primera instancia del Distrito Sur New York hay 46 jueces y los buitres eligieron litigar ante Thomas Griesa que desde año 2000 está semi-retirado con “senior status” (cobra jubilación) un concepto especial.
Significa que Griesa “puede seguir trabajando como juez si lo desea”, pero expuesto a ser sustituido en cualquier momento. ¿Esto termina en manos del Solicitor General, pidiendo el relevo de Griesa por otro juez “más cuerdo”?
GusDaniel escribió:Amigos, como ven el ay24 para arbitrar en lugar de aa17?
petoruhl escribió:Gracias Febo, pero mi intención no es sacar dolares afuera. Sería comprar bonos Ro15D a 81,5 U$s en este momento y esperar a finish. Eso me da una tasa de %30 aprox en dolares en un poco mas de un año. No veo implicancia del valor del dolar MEP en esta operacion. Corregime por favor si estoy equivocado. gracias
petoruhl escribió:Gracias Chiqui y Febo. No me preocuparía tanto del tipo de cambio, ya que compraria con dolares y esperaría a finish. Que implicancia tiene que el dolar MEP esté alto?. Por lo que veo el riesgo es de pago en octubre 2015, previa elecciones presidenciales. Corregime por favor si me equivoco. Un 30% en dolares, es una tasa como para pensarlo bastante. gracias
dongps escribió:Y LA DE VENDER EL DÓLAR AHORRO AL BLUE Y CON ESO COMPRAR RO15 TB ES UN CAMINO, PERO SIN PAVIMENTAR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, chory461, Danilo, el indio, elcipayo16, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, j5orge, mateobian, Matraca, Mustayan, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], tanguera y 364 invitados