Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
mas cuerdo,,,o menos involucrado con los buitres y sus intereses???
DarGomJUNIN escribió:En tribunal federal de primera instancia del Distrito Sur New York hay 46 jueces y los buitres eligieron litigar ante Thomas Griesa que desde año 2000 está semi-retirado con “senior status” (cobra jubilación) un concepto especial.
Significa que Griesa “puede seguir trabajando como juez si lo desea”, pero expuesto a ser sustituido en cualquier momento. ¿Esto termina en manos del Solicitor General, pidiendo el relevo de Griesa por otro juez “más cuerdo”?
Lo soñé yo o la SCOTUS ya tuvo la oportunidad de tomar el caso y lo rechazó?
-
En tribunal federal de primera instancia del Distrito Sur New York hay 46 jueces y los buitres eligieron litigar ante Thomas Griesa que desde año 2000 está semi-retirado con “senior status” (cobra jubilación) un concepto especial.
Significa que Griesa “puede seguir trabajando como juez si lo desea”, pero expuesto a ser sustituido en cualquier momento. ¿Esto termina en manos del Solicitor General, pidiendo el relevo de Griesa por otro juez “más cuerdo”?
Aparición con vida a Pary......perdon a Chare!!!!!
Febo, Petroruhl,
Veo que venimos haciendo la misma con el RO15D, con la intención de mantenerlos a finish.
Yo vengo cargando de a poco, y pensaba cargar aprox la mitad antes del 30, y la otra mitad despues (apostando al default).
La pregunta es, en un escenario de default, a cuanto la ven bajar?
Ya tocó 81 y estoy buscando data para estimar un piso ...
Veo que venimos haciendo la misma con el RO15D, con la intención de mantenerlos a finish.
Yo vengo cargando de a poco, y pensaba cargar aprox la mitad antes del 30, y la otra mitad despues (apostando al default).
La pregunta es, en un escenario de default, a cuanto la ven bajar?
Ya tocó 81 y estoy buscando data para estimar un piso ...
-
GusDaniel escribió:Amigos, como ven el ay24 para arbitrar en lugar de aa17?
van a pagar asi q compra lo que mas te guste
petoruhl escribió:Gracias Febo, pero mi intención no es sacar dolares afuera. Sería comprar bonos Ro15D a 81,5 U$s en este momento y esperar a finish. Eso me da una tasa de %30 aprox en dolares en un poco mas de un año. No veo implicancia del valor del dolar MEP en esta operacion. Corregime por favor si estoy equivocado. gracias
Está perfecto el cálculo.
A lo que voy con los precios es que el riesgo de no cobro no se mide con el precio local sino con el precio afuera.
El precio local está "deprimido" por un efecto cambiario.
Gracias Febo, pero mi intención no es sacar dolares afuera. Sería comprar bonos Ro15D a 81,5 U$s en este momento y esperar a finish. Eso me da una tasa de %30 aprox en dolares en un poco mas de un año. No veo implicancia del valor del dolar MEP en esta operacion. Corregime por favor si estoy equivocado. gracias
No tengo las cotizaciones a mano, pero afuera el bono cotiza a 96/97 masomenos creo.
Que el MEP esté alto significa que hay muchos que venden el boden 15 contra dólares locales (más de los que ponen dólares para comprarlo).
Es decir, localmente el precio está muy deprimido por una cuestión cambiaria: gente que quiere hacerse de dólares a través de la bolsa.
Afuera el Boden 2015 rinde menos.[/quote]
No tengo las cotizaciones a mano, pero afuera el bono cotiza a 96/97 masomenos creo.
Que el MEP esté alto significa que hay muchos que venden el boden 15 contra dólares locales (más de los que ponen dólares para comprarlo).
Es decir, localmente el precio está muy deprimido por una cuestión cambiaria: gente que quiere hacerse de dólares a través de la bolsa.
Afuera el Boden 2015 rinde menos.[/quote]
Amigos, como ven el ay24 para arbitrar en lugar de aa17?
petoruhl escribió:Gracias Chiqui y Febo. No me preocuparía tanto del tipo de cambio, ya que compraria con dolares y esperaría a finish. Que implicancia tiene que el dolar MEP esté alto?. Por lo que veo el riesgo es de pago en octubre 2015, previa elecciones presidenciales. Corregime por favor si me equivoco. Un 30% en dolares, es una tasa como para pensarlo bastante. gracias
Afuera el Boden 2015 rinde menos.
dongps escribió:Y LA DE VENDER EL DÓLAR AHORRO AL BLUE Y CON ESO COMPRAR RO15 TB ES UN CAMINO, PERO SIN PAVIMENTAR
Estamos casi a niveles de enero, sería una opción interesante pero nose si luego comprar bonos....
Gracias Chiqui y Febo. No me preocuparía tanto del tipo de cambio, ya que compraria con dolares y esperaría a finish. Que implicancia tiene que el dolar MEP esté alto?. Por lo que veo el riesgo es de pago en octubre 2015, previa elecciones presidenciales. Corregime por favor si me equivoco. Un 30% en dolares, es una tasa como para pensarlo bastante. gracias
Yo lo vengo haciendo con dólares de la AFIP.
El problema del Boden 2015 no es el default sino las consecuencias. La voluntad de pago está, el tema es que la escasez de dólares y la imposibilidad de acceder al crédito externo no te hagan cambiar de parecer.
Igualmente el tema del Boden a U$S 83 no es una cuestión de riesgo sino cambiario (porque el dólar MEP está muy alto respecto al CCL). Afuera el bono vale mucho más.[/quote]
Yo lo vengo haciendo con dólares de la AFIP.
El problema del Boden 2015 no es el default sino las consecuencias. La voluntad de pago está, el tema es que la escasez de dólares y la imposibilidad de acceder al crédito externo no te hagan cambiar de parecer.

Igualmente el tema del Boden a U$S 83 no es una cuestión de riesgo sino cambiario (porque el dólar MEP está muy alto respecto al CCL). Afuera el bono vale mucho más.[/quote]
-
Banco RIO/LLORA hace media hora H.B caido solo para Compra/venta Acciones/bonos .... lo demàs anda todo bien jajajje
-
Ahora mas tranqui 12,8....12,85
Y LA DE VENDER EL DÓLAR AHORRO AL BLUE Y CON ESO COMPRAR RO15 TB ES UN CAMINO, PERO SIN PAVIMENTAR