SOIJO escribió: No te olvides de sacarle el respirador artificial a SMART,
pasalo a terápia intermedia y mañana a sala![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió: No te olvides de sacarle el respirador artificial a SMART,
pasalo a terápia intermedia y mañana a sala![]()
Roberto escribió:
![]()
FedeAndres escribió:Cómo le sacaron los caramelos a los nenes a la mañana. Hubo operaciones a $3,38.
Plutarco escribió:
Plutarco escribió:Que mal me están pegando las vacaciones
SOIJO escribió:Pastor anúleme el turno con el proctólogo ,por el momento estoy mejor,
con los baños de asiento![]()
Roberto escribió:Che para aquellos que vimos el error del balance el viernes y advertimos de esto, imagino que lo habrán tenido en cuenta no??
Roberto escribió:En eso estoy de acuerdo y entramos en un terreno de los grises, a mi modo de ver ya esta todo arreglado, me cuesta creer que entramos en default por que las consecuencias para el país serian nefastas, que sentido tendría haber solucionado con el ciadi, repsol, cdp??..para entrar en default posteriormente??..no me cierra martín , por ende opero en consecuencia, esta para comprar todo. Aclaro que esa es mi visión y no quiero inducir a nadie a tomar una posición que considero de riesgo, yo estoy dispuesto a asumirlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, ElCorredorX, Google [Bot], green arrow, hipotecado, juanse, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 165 invitados