TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Plutarco

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Plutarco » Lun Jul 28, 2014 2:49 pm

afgm4.jpg
afgm4.jpg (12.1 KiB) Visto 522 veces

Caserta

Mensajepor Caserta » Lun Jul 28, 2014 2:49 pm

una mancha verde en el desierto! que contegie al resto che :arriba:

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Lun Jul 28, 2014 2:49 pm

afgm3.jpg
afgm3.jpg (11.86 KiB) Visto 515 veces

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Lun Jul 28, 2014 2:48 pm

afgm2.jpg
afgm2.jpg (18.19 KiB) Visto 474 veces

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Jul 28, 2014 2:37 pm

Sigo sumando frases célebres que se han dicho en el foro para cuando salga el libro de RAVA: "Los fundamentos son humo" :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Jul 28, 2014 2:28 pm

SOIJO escribió:Pastor anúleme el turno con el proctólogo ,por el momento estoy mejor,
con los baños de asiento :lol: :mrgreen:

Dale te lo anulo, pero leiste esto??
Roberto escribió:Che para aquellos que vimos el error del balance el viernes y advertimos de esto, imagino que lo habrán tenido en cuenta no??

Roberto escribió:En eso estoy de acuerdo y entramos en un terreno de los grises, a mi modo de ver ya esta todo arreglado, me cuesta creer que entramos en default por que las consecuencias para el país serian nefastas, que sentido tendría haber solucionado con el ciadi, repsol, cdp??..para entrar en default posteriormente??..no me cierra martín , por ende opero en consecuencia, esta para comprar todo. Aclaro que esa es mi visión y no quiero inducir a nadie a tomar una posición que considero de riesgo, yo estoy dispuesto a asumirlo.

Al cierre y con más tiempo entraremos en más detalles :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Jul 28, 2014 2:24 pm

SOIJO escribió:Pastor anúleme el turno con el proctólogo ,por el momento estoy mejor,

Roberto querido !! DIVAINEEEEEEE diría el 22,

REFUGIO DE VALOR!!

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Jul 28, 2014 2:22 pm

gonzalo76 escribió:Vamos erar y la pu** madre!!!! Te vengo bancando de hace tiempo !!! :mrgreen:

Lo subí el sábado....ojalá siga vigente....
Adjuntos
erar.png
erar
erar.png (262.16 KiB) Visto 490 veces

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Lun Jul 28, 2014 2:20 pm

Vamos erar y la pu** madre!!!! Te vengo bancando de hace tiempo !!! :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Jul 28, 2014 2:19 pm

Pastor anúleme el turno con el proctólogo ,por el momento estoy mejor,

BelegDraug

Mensajepor BelegDraug » Lun Jul 28, 2014 1:36 pm

LUCH escribió: cangu, es que yo soy un apasionado de los mercados y quiero que la gente invierta toda la vida, te explico...primero arrancas a operar en la bolsa y entras al alza porque así entramos todos, luego ganas unos mangos y te pensas q sabes de mercados tipo para ir a una reunión y de hablar como si supieses realmente, luego de ese paso te pones la bandera de alguna empresa la q te dio alguna ganancia, luego con el paso del tiempo vino algun achique pero no paso nada luego volvio a subir, tu ego se subio mucho mas.... bueno luego de todo eso, viene lo q pasa ahora una caida importante pero no tan grande, y ya no escriben como antes, hasta que luego venga la otra caida q saca a todos y no escriben nunca mas...

tomalo como que no estoy chicaneando tomalo como que te estoy haciendo un favor, el problema pasa que todavía muchos estan en la etapa del ego alto..pero el mercado es muy cruel ya van a ver :mrgreen:

Estimados, soy un nóvel comprador-vendedor super chiquito... ¡y me siento totalmente identificado con lo que decís! Jaja, yo no tengo idea de opciones por ejemplo, pero ya me pasa que a veces me siento en una mesa y me pongo a hablar de esto como si fuera José Rava y Carlitos Puente, por así decir... y en realidad, no entiendo una goma y lo que hago lo hago "pensar" y tratando de "aprender", aunque a veces es difícil.

Por ejemplo, en mi caso armé una cartera más que nada intuitiva, leyendo muchos aportes de este foro. Aún me da un rendimiento positivo interesante, pero se cayó muchísimo en concordancia con los movimientos del Mercado... y ya no me siento ni tan cómodo ni tan seguro, y hasta empecé a dudar de vender todo y quedarme líquido. Pero claro, después leo a otros foristas con experiencia que te dicen "esta es oportunidad de compra", "vamos a tener que esperar", etc... y uno vuelve al ruedo un poco más esperanzado.

Bueno, ya hice catarsis.... ¡gracias por leerme y tolerarme! Por las dudas, me van a encontrar leyendo mucho y posteando casi nada en este foro, EDN, YPFD, PAMP y FRAN, CADO, Quizás en el de Actualidad, donde me siento más cómodo posteando quizás... y como ven, ya les dije gran parte de mi cartera, de alto riesgo.

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Lun Jul 28, 2014 1:21 pm

Ahi Arranco de nuevo.

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Lun Jul 28, 2014 1:17 pm

LUCH escribió:me acuerdo phanton que subiste los boletos que epocas esas que apredizaje

no cangu al contrario digo que el que no sabe que compre apague la compu y no mire mas, el 2015 es un buen escenario, el tema que es mentira que uno aguante a operar y no toque papeles si mira todo el tiempo los precios, porque la mente te lleva...

el punto pasa q yo hablo de buena onda, y vos crees que chicaneo :mrgreen:

Aclarada tu intencion... ahora la miro con otros ojos entonces :respeto:

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Lun Jul 28, 2014 1:09 pm

cangu_4 escribió:Luch,
Tenes 100% de razon en la comparacion de los % de suba de distintos papeles energeticos y bancarios con Siderar.
Tambien das la razon a aquellos que piensan que a largo plazo es una muy buena oportunidad de compra y mas si sigue cayendo producto de entrar a default.

Ahora, cual es la necesidad de chicanera constantemente con esto?
Aclaro que son muy apreciables tus aportes (algunas veces :mrgreen:) otras veces dan ganas de ir a buscarte y darte un par de cachetazos :mrgreen: :mrgreen: con respeto.

1)La pregunta no sería por qué chicanear, sino por qué no más :115:

2) Por algo es socio honorífico del club luisgarciaar

elushi

Mensajepor elushi » Lun Jul 28, 2014 1:05 pm

Phantom escribió:Y te falta la etapa del derrumbe en serio, donde te creés un pi** bárbaro y metés 15K verdes en un ETF Apalancado x3 Financiero Americano....y lo esperás....promediás a la baja....y salís con verdes como para una BigMac....

:lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”