Panel líder
-
Phantom
Mensajepor Phantom » Lun Jul 28, 2014 1:04 pm
Phantom escribió:Y te falta la etapa del derrumbe en serio, donde te creés un pi** bárbaro y metés 15K verdes en un ETF Apalancado x3 Financiero Americano....y lo esperás....promediás a la baja....y salís con verdes como para una BigMac....
Eso si....tenés que tener los huevos necesarios -ANTI EGO- para haber posteado los boletos.
-
cangu_4
Mensajepor cangu_4 » Lun Jul 28, 2014 1:02 pm
LUCH escribió:
cangu, es que yo soy un apasionado de los mercados y quiero que la gente invierta toda la vida, te explico...primero arrancas a operar en la bolsa y entras al alza porque así entramos todos, luego ganas unos mangos y te pensas q sabes de mercados tipo para ir a una reunión y de hablar como si supieses realmente, luego de ese paso te pones la bandera de alguna empresa la q te dio alguna ganancia, luego con el paso del tiempo vino algun achique pero no paso nada luego volvio a subir, tu ego se subio mucho mas.... bueno luego de todo eso, viene lo q pasa ahora una caida importante pero no tan grande, y ya no escriben como antes, hasta que luego venga la otra caida q saca a todos y no escriben nunca mas...
tomalo como que no estoy chicaneando tomalo como que te estoy haciendo un favor, el problema pasa que todavía muchos estan en la etapa del ego alto..pero el mercado es muy cruel ya van a ver

Entonces vos crees que aquel que compro, apago la compu y la prende en 3 años va a estar fundido???
yo no creo eso.... y menos en el contexto inflacionario que hay.
-
Phantom
Mensajepor Phantom » Lun Jul 28, 2014 1:01 pm
cangu_4 escribió:Luch,
Tenes 100% de razon en la comparacion de los % de suba de distintos papeles energeticos y bancarios con Siderar.
Tambien das la razon a aquellos que piensan que a largo plazo es una muy buena oportunidad de compra y mas si sigue cayendo producto de entrar a default.
Ahora, cual es la necesidad de chicanera constantemente con esto?
Aclaro que son muy apreciables tus aportes (algunas veces

) otras veces dan ganas de ir a buscarte y darte un par de cachetazos

con respeto.
LUCH escribió:cangu, es que yo soy un apasionado de los mercados y quiero que la gente invierta toda la vida, te explico...primero arrancas a operar en la bolsa y entras al alza porque así entramos todos, luego ganas unos mangos y te pensas q sabes de mercados tipo para ir a una reunión y de hablar como si supieses realmente, luego de ese paso te pones la bandera de alguna empresa la q te dio alguna ganancia, luego con el paso del tiempo vino algun achique pero no paso nada luego volvio a subir, tu ego se subio mucho mas.... bueno luego de todo eso, viene lo q pasa ahora una caida importante pero no tan grande, y ya no escriben como antes, hasta que luego venga la otra caida q saca a todos y no escriben nunca mas...
tomalo como que no estoy chicaneando tomalo como que te estoy haciendo un favor, el problema pasa que todavía muchos estan en la etapa del ego alto..pero el mercado es muy cruel ya van a ver

Y te falta la etapa del derrumbe en serio, donde te creés un pi** bárbaro y metés 15K verdes en un ETF Apalancado x3 Financiero Americano....y lo esperás....promediás a la baja....y salís con verdes como para una BigMac....
-
novato79
Mensajepor novato79 » Lun Jul 28, 2014 1:00 pm
Ya entró la nota levantando la suspensión!!!
El que quiera comprar/vender tiene campo libre.

-
novato79
Mensajepor novato79 » Lun Jul 28, 2014 12:58 pm
LUCH escribió:bien los pibes ayer novato

Jajaja!!!!
La verdad flojito....pero bueno...esto recién arranca!!
Lo importante es ganar como sea....el jogo bonito es historia...excepto con los Teutones!!
Vamos los millos!!!
Perdón por el off!!

-
martodvo
Mensajepor martodvo » Lun Jul 28, 2014 12:54 pm
Johnnie Rojo escribió:
3,18? Es para tanto che?
Dejalo es un timbero
-
Johnnie Rojo
Mensajepor Johnnie Rojo » Lun Jul 28, 2014 12:53 pm
rafa escribió:
Ya puse orden en compra en 3.18 Todavia no aparece por que esta suspendida.
Ya vino la rectificacion del balance.
3,18? Es para tanto che?
-
novato79
Mensajepor novato79 » Lun Jul 28, 2014 12:52 pm
[/quote]
osea que por esto deja de tener buenos fundamentos o el gasto de contador esta por afuera de la empresa?
pregunto para los fanaticos[/quote]
No soy fanático de la Cía, solo un inversor muy pequeño!!!
Solo soy fanático de River.
Slds!!!
-
cangu_4
Mensajepor cangu_4 » Lun Jul 28, 2014 12:51 pm
Luch,
Tenes 100% de razon en la comparacion de los % de suba de distintos papeles energeticos y bancarios con Siderar.
Tambien das la razon a aquellos que piensan que a largo plazo es una muy buena oportunidad de compra y mas si sigue cayendo producto de entrar a default.
Ahora, cual es la necesidad de chicanera constantemente con esto?
Aclaro que son muy apreciables tus aportes (algunas veces

) otras veces dan ganas de ir a buscarte y darte un par de cachetazos

con respeto.
-
martin
Mensajepor martin » Lun Jul 28, 2014 12:50 pm
Justo la suspenden cuando el resto del merval empezó a rebotar.....
-
pablomiguel
Mensajepor pablomiguel » Lun Jul 28, 2014 12:48 pm
¿Cuánto tiempo puede llegar a estar suspendida?
-
pablomiguel
Mensajepor pablomiguel » Lun Jul 28, 2014 12:45 pm
LUCH escribió:
como el contexto si este papel en el año va neutra practicamente contra un 70% y 200% de bancos y energeticas

Es verdad LUCH lo que decís, pero por favor, no entremos nuevamente en la discusión absurda de EDN vs ERAR, ERAR vs GGAL, etc.
Obviamente con lo del contexto me refiero al tema default...
-
pablomiguel
Mensajepor pablomiguel » Lun Jul 28, 2014 12:39 pm
http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... s-del.html
Un

para los que observaron el viernes que los resultados publicados por la empresa eran erróneos.
El resultado del balance es muy bueno parece. Al primer trimestre llevaba ganados 888 millones y al semestre acumula 1757 millones. Lástima el contexto en el que estamos, si no estaríamos arriba de los $4 cómodamente
-
Johnnie Rojo
Mensajepor Johnnie Rojo » Lun Jul 28, 2014 12:38 pm
isidoro999 escribió:No hay compra ni siquiera 1 peso abajo. mamita..!!
Ya aclararon que está suspendida la cotización por la entrada del Balance, maldito agitador.
Volver a “Acciones líderes”