juliansf escribió:Pollack acaba de anunciar que lo llamaron los chicos de Argentina diciendo que van para allá. Son únicos.
Hoy pensaba y se les agarra un paro de vuelos y se quedan mirándose las caras

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió:Pollack acaba de anunciar que lo llamaron los chicos de Argentina diciendo que van para allá. Son únicos.
MILONGA escribió:viejo ya le pagamos 125 mil dólares. tiene que estar a nuestra disposición.
diego0708 escribió:mañana a las 11 reunión arreglan todo
GS compra todo pide el stay cobre en 2015 por eso barren con todo
que delincuencia
viva el comunismo
isidoro999 escribió:Peloco pero fijate que
Ts esta con mas ganas de testear los 43,50 USS que volver a los 45.50 USS
43.50 x 10.50 / 2 = 228 y monedas. Tampoco seria una salvacion.
En cuanto a PBR no se se me hace que puede buscar los 16.50 o 16.30 USS
16.50 x 10.50 / 2 = 86 y monedas
isidoro999 escribió:Peloco pero fijate que
Ts esta con mas ganas de testear los 43,50 USS que volver a los 45.50 USS
43.50 x 10.50 / 2 = 228 y monedas. Tampoco seria una salvacion.
En cuanto a PBR no se se me hace que puede buscar los 16.50 o 16.30 USS
16.50 x 10.50 / 2 = 86 y monedas
Peloco escribió:Para mi, la chance esta en TS... hoy deberia empezar el vuelito del CCL.... 10.30 a 10.50 primer objetivo hoy, previo al default...
Aparte, si se busca un refugio por la volada del dolar ante un default, TS y APBR haran el acaparamiento del panel merdal por un tiempo bastante prolongado...
Esta puede salir para cualquier lado, porque los lanzados la manejan como quieren... CCL sube, ADR baja y te la dejan tamuer...
juliansf escribió:@DanCancel: Argentine creditors holding 5.2 billion euros of debt say in July 26 letter to govt, Griesa, willing to waive RUFO clause. via @KatiaPorzo
neofito escribió:En usa tenés la maquinita que te testea automaticamente precios a la baja o suba. Aca en arg tenés un gil que te pone y saca ordenes fantasmas
martinrame escribió: Jajaj, me hiciste acordar a Capusotto.
https://www.youtube.com/watch?v=NyCpQA4f1MI
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hordij, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 3779 invitados